licinia
¿Alguno o vuestros predecesores conocen aquellas coplas que hubo entre mozos y mozas de los años 50?. Si alguien las publica aquí, ¿habrá quien se mosquee?. Quiero votaciones y luego ya veremos. ¿Como lo veis?. Yo voy a alvidarme de koke, pues estuvo bien hasta la fecha, pero creo que ya está sobrando el tema. Saludos.
Amigo mio la verdad es que no has mentido en alguno ocasion porque sino no cuadra nada, vamos aclarar una cosa ¿en peñalba segun tu cuantos barrios hay?
Valentín, quizas tienes que retomar la otra linea de investigación, mecachisss. nos hemos vuelto a equivocar, donde esta recluido el señorito?, que no ha vuelto a entrar en el foro.
Hola forer@s, ya he regresado y cúal fue mi sorpresa, la que están liando estos dos (Valentín y Jesús), habéis puesto un nombre a Koke sin tener pruebas, si os sirve esto os diré que ni me apellido Castro ni soy de la quinta de Carolina.

Saludos para todos y todas... y mi bienvenida a los nuevos.
Amigo mio la verdad es que no has mentido en alguno ocasion porque sino no cuadra nada, vamos aclarar una cosa ¿en peñalba segun tu cuantos barrios hay?
Contento, por el regreso de nuestro intrigante-misterioso forero Koke, saludos, para todos los foreros habituales de este Pueblo, entre ellos Rober de Mena y Gerardo de Piedrafita, que gracias a su inextimable colaboración, continuamos avanzando... gracias.. dentro de unos momentos, bajaré por los caminines a saludar a los del foro de Mena, luego cogeré el camino Pérgame hasta los paulones, cruzando la veiga y el rio Luna, llegaré hasta Piedrafita, para saludar a los del ese foro, menos mal que el ... (ver texto completo)
Hola forer@s, ya he regresado y cúal fue mi sorpresa, la que están liando estos dos (Valentín y Jesús), habéis puesto un nombre a Koke sin tener pruebas, si os sirve esto os diré que ni me apellido Castro ni soy de la quinta de Carolina.

Bueno, si no eres el que yo digo, no sé quien puedes ser, continua con las pistas, que ahora, somos muchos más para adivinar tú identidad. VOLVER A EMPEZAR.
Saludos y bienvenido misterioso Koke
Hola Jesús, es cierto que la fiesta de S. Blas se celebraba, pero no se sustituyó por la de S. Lorenzo, se celebraban las dos. Y sí, se suprimió por lo que comentas y además de tener que mantener a los invitados, éstos, tambiém traían caballerias, normalmente de Omaña y claro también tenían que comer y era otro problema más.

Cuando la suprimió el señor que dices, le hicieron unas coplás, cosa muy común en aquellos tiempos, que comenzabán asi:
"ESE PENDÓN DE BENEITEZ, QUE ESTÁ SECO COMO UN PALO, ... (ver texto completo)

Buenas tardes a los foreros de Peñalba. Pues la verdad es que el pueblo está un poco atrasado en muchas cosas, pero como dice Toña se está en el cielo.
Perdona que no te contestase a tu pregunta pero es que no me iba internet; la TDT solo se ve en la parte derecha del camino y a medias, lo mismo que la telefonia movil; la banda ancha de telefonica a ver si para el proximo año nos la traen los reyes, osea en conclusion esto es una p..... mierda, vivir en peñalba es como vivir en un siglo anterior de todas maneras no lo cambio un saludo
Eres lo mismo que la de radio laciana pones lo que lees en el periodico hay que ser mas originales
buenoooooooooooooooooo........ ................
buenas tardes vecinos-as tarde gris tenemos hoy aqui, esto invita a estar en casa...... si se puede pensar en que cosas mas originales se pueden hacer en este foro....... se puede probar, otra cosa es que luego te dejen
saludos
rober
claro que yo tambien participo raquel!
Buenos dias foreros de Peñalba. Que se os de bien el jueves. Un saludo para todos
claro que yo tambien participo raquel!
Si, nos vimos el 29 de agosto. Si cuenta muchas historias de cuando él iba a pasar temporadas con las tias. yo solo conocí al tio Valiente. ¿Era hermano de tú abuela? Un saludo para tú familia tambien.
Claro nuestras abuelas eran hermanas, ¿sabias que las conocian por la casa de las mozas?, eran Victorina, Guadalupe, Sofia y Daria, pues el tio Vaaliente se fue a la Argentina a los 17 años y no debió volver hasta muy mayor, tanto que yo recuerdo el dia en que llegó a casa de tu tio Valeriano. Por lo menos mi abuela Sofia tocaba el pandero (pandero que yo conservo como oro en paño, aunque ya está un poco averiado) y cantaba en alguna boda, pues era lo que había en aquel tiempo, como se dice hoy
Queremos ver tu salto a la fama... no te habias dado cuenta de que te tenemos rodeado?
Da señales... el foro no es lo mismo sin ti!
Un saludo para todos...
Carmina di a Jose que participe... que estamos intentando la media de edad!
O sea, que el que mejor vive es Miguel, dile que le va a mandar, Zapatero a trabajar, otro par de años más.
No estaria nada mal!