a pleno pulmón
para mi que el apellido es martinez, vivieron en tres barrios diferente des peñalba, y dice carolina que uno de ellos sabe de coplas, y pasa de los 50 años. ¿puede ser él?
Buenos días a los foreros escribientes o leyentes. Esto de Koke ya me supera, lo que nos faltaba que fuera una mujer. Desde luego tiene más de 50 años, porque recuerda esas coplas, a no ser que aún tenga padres o abuelos que se las recuerde, pero no creo. Ya vereis como al final tendremos que hacer un censo con toda la gente que es de Peñalba, con hijos, nueras, yernos, nietos etc. Igual aguantabamos más.
A mi me parece muy bien lo de las coplas, yo voto a favor.
Me da un poco de cosa, porque todavía viven personas de aquella época y realmente son un poco fuertes, los mozos quedaban un poco mal-parados en la refriega, el motivo habían sido los fondos de juventud, pues era la costumbre en las bodas de que el pdrino diera algo para esos fondos y luegfo lo que sacaban cdon la carrera de la rosca, en fin tampoco lo tengo muy claro, pues yo apenas tendría 6 ú 8 años. Saludooooooos
uego l
De verdad te ha gustado mi ruta virtual?, Porqué dices que puede ser amiga Koke?, tienes algún indicio que te haga sospechar que es fémina. Saludos
hola amigos de peñalba
buenos dias no, no, con mi conmentario no os quiero liar mas, lo he dicho simplemente que como estoy tan perdido en este tema no tengo ni idea tan siquiera si es masculino o femenino, pero personalmente pienso que ya os esta mareando demasiado la perdiz.... paciencia si que teneis
disfrutar de el dia
saludos
rober
Buenos días a los foreros escribientes o leyentes. Esto de Koke ya me supera, lo que nos faltaba que fuera una mujer. Desde luego tiene más de 50 años, porque recuerda esas coplas, a no ser que aún tenga padres o abuelos que se las recuerde, pero no creo. Ya vereis como al final tendremos que hacer un censo con toda la gente que es de Peñalba, con hijos, nueras, yernos, nietos etc. Igual aguantabamos más.
A mi me parece muy bien lo de las coplas, yo voto a favor.
jesus tu conocias la copla que escribio koke.
Buenos días a todos los foreros. Vaya la que nos ha liado este mozo, sino no eres de mi generación ni la del lacianiego, eres de los años 50, por lo tanto generación de Jesús y Valentín. Eres Larin y no Castro.
PREGUNTAS: Supongamos que vas al pueblo, tienes casa? en que barrio te quedas? Vas mucho por el pueblo?
Para el lacianiego: Tengo entendido que el que tiene muchas cosas de coplas es Argimiro, el hijo de Nélida y Ovaldo, a ver si para el mes que viene puedo ir al pueblo y hablo con él para ... (ver texto completo)
Creo que por casa tengo aquellas a las que me refiero
¿y porque estamos equivocados? nuestro amigo afirma que su apellido no es castro vale y piensa en algo parecido..... tambien dice que no es QUINTO de Carolina pero eso no quiere decir que no es de su generacion año arriba año abajo
Tù le has puesto nombre?, yo no recuerdo, lo que hemos hecho es atar cabos sueltos, enfin seguiremos pensando.
hola amigos -as de peñalba
mira un paseo bonito donde los haya, para el verano despues de que afloje el sol, veo que os ha vuelto a complicar la vida el amigo o es amiga koke
saludos a todos-as disfrutar del fin de semana
De verdad te ha gustado mi ruta virtual?, Porqué dices que puede ser amiga Koke?, tienes algún indicio que te haga sospechar que es fémina. Saludos
¿Alguno o vuestros predecesores conocen aquellas coplas que hubo entre mozos y mozas de los años 50?. Si alguien las publica aquí, ¿habrá quien se mosquee?. Quiero votaciones y luego ya veremos. ¿Como lo veis?. Yo voy a alvidarme de koke, pues estuvo bien hasta la fecha, pero creo que ya está sobrando el tema. Saludos.
Yo no conozco ninguna copla, soy demaseado joven.... jejeje.. depende de como sean, si no son muy hirientes, no creo que nadie se mosquee. SALUDOS
Buenos dias pueblo de Peñalba. Ya veo que Koke es mucho Koke y os la ha vuelto a liar. Un saludo para todo el foro
Saludos tambien para tí, creo que el misterioso forero Koke, pretende que no le conozcamos, o pretende confundirnos ó de lo contrario no quiere que sepamos quien es.
Valentín, quizas tienes que retomar la otra linea de investigación, mecachisss. nos hemos vuelto a equivocar, donde esta recluido el señorito?, que no ha vuelto a entrar en el foro.
¿y porque estamos equivocados? nuestro amigo afirma que su apellido no es castro vale y piensa en algo parecido..... tambien dice que no es QUINTO de Carolina pero eso no quiere decir que no es de su generacion año arriba año abajo
Efectivamente te ha quedado muy bonita eres un profeional de la camara
Contento, por el regreso de nuestro intrigante-misterioso forero Koke, saludos, para todos los foreros habituales de este Pueblo, entre ellos Rober de Mena y Gerardo de Piedrafita, que gracias a su inextimable colaboración, continuamos avanzando... gracias.. dentro de unos momentos, bajaré por los caminines a saludar a los del foro de Mena, luego cogeré el camino Pérgame hasta los paulones, cruzando la veiga y el rio Luna, llegaré hasta Piedrafita, para saludar a los del ese foro, menos mal que el ... (ver texto completo)
hola amigos -as de peñalba
mira un paseo bonito donde los haya, para el verano despues de que afloje el sol, veo que os ha vuelto a complicar la vida el amigo o es amiga koke
saludos a todos-as disfrutar del fin de semana
Buenos dias pueblo de Peñalba. Ya veo que Koke es mucho Koke y os la ha vuelto a liar. Un saludo para todo el foro
Buenos días a todos los foreros. Vaya la que nos ha liado este mozo, sino no eres de mi generación ni la del lacianiego, eres de los años 50, por lo tanto generación de Jesús y Valentín. Eres Larin y no Castro.
PREGUNTAS: Supongamos que vas al pueblo, tienes casa? en que barrio te quedas? Vas mucho por el pueblo?
Para el lacianiego: Tengo entendido que el que tiene muchas cosas de coplas es Argimiro, el hijo de Nélida y Ovaldo, a ver si para el mes que viene puedo ir al pueblo y hablo con él para ... (ver texto completo)