Como se divierten
¡uy valentin! creo que como detective no tienes precio.. nose por donde vas.... explicate mejor..
Al menos Koke nos iba dando alguna pista tu de momento no nos a dado ninguna, no sabemos si eres de este pueblo, si estas vives en otro lugar....... asi es imposible dar contigo
Hola babianos, vaya entretenidos que os veo. espero que pronto demos con las identidades ocultas que hacen recordar y sobre todo revivir tantas cosas. Me gustaria que me pusieseis en antecedentes acerca de koke y nuestro nuevo amigo peñaquinta.
Hola amigo parece ser que la moda en este foro es ir de incognita te dire que en anteriores mensajes Koke nos da pistas a cerca suyo, no muy concretas date una vuelta por los mensajes anteriores y juzga; respecto a ti no se si eres de peñalba o no de todas formas un saludo
Buenas a todos!
Con lo grandes detectives que somos era lo que nos faltaba, otro con identidad oculta!
Valentin... tu que estas por ahi mira a ver si investigas un poco mejor, porque esto se esta alargando mas de la cuenta ya! Yo voto porque Koke si que se apellida Martinez y nos la esta jugando!
Un saludo para todos!
Buenas tardes Raquel a Koke le hemos dado en el clavo porque no a da señales de vida y esta nueva persona pues no se "peñaquinta" pues no lo se puede ser peña=a Peñalba y qinta no se tal vez pueda se las quintas.... bueno alla ellos si nos nos dicen quienes son no vamos a desgastar el cerebro que a mi me queda poco
Hola babianos, vaya entretenidos que os veo. espero que pronto demos con las identidades ocultas que hacen recordar y sobre todo revivir tantas cosas. Me gustaria que me pusieseis en antecedentes acerca de koke y nuestro nuevo amigo peñaquinta.
Que paseis una buena tarde Foreros de Peñalba
Buenas a todos!
Con lo grandes detectives que somos era lo que nos faltaba, otro con identidad oculta!
Valentin... tu que estas por ahi mira a ver si investigas un poco mejor, porque esto se esta alargando mas de la cuenta ya! Yo voto porque Koke si que se apellida Martinez y nos la esta jugando!
Un saludo para todos!
¿peñaquinta? ¿eres una chica? o por el contrario un señor solo tengo esa duda, osea padre o hija
¡uy valentin! creo que como detective no tienes precio.. nose por donde vas.... explicate mejor..
buenas tardes a todos! veo que os tienen muy intrigados...
¿peñaquinta? ¿eres una chica? o por el contrario un señor solo tengo esa duda, osea padre o hija
para mi que el apellido es martinez, vivieron en tres barrios diferente des peñalba, y dice carolina que uno de ellos sabe de coplas, y pasa de los 50 años. ¿puede ser él?
Si te refuieres a Angel me dijo personalmente que el no era pero que nos sigue en el foro cosa que a mi personalmente me mosquea un poco; de todas las maneras cumple todas las afirmaciones que hace Koke
Buenas tardes a todos los foreros, ya veo que hay uno nuevo, pues seas quien seas bienvenido al foro, pero tendrías que decirnos quien eres o darnos pistas para dar contigo, aunque como habrás leido muy buenos no somos investigando. saludos
tranquila todo a su debido tiempo. primero acaba con koke si no os vuelve locos antes saludos para todos
Hola forer@s, ya he regresado y cúal fue mi sorpresa, la que están liando estos dos (Valentín y Jesús), habéis puesto un nombre a Koke sin tener pruebas, si os sirve esto os diré que ni me apellido Castro ni soy de la quinta de Carolina.

Saludos para todos y todas... y mi bienvenida a los nuevos.
por casualidad has pasado muchos calechos en casa de Pilar yTino? contesta con sinceridad
Buenas tardes a todos los foreros, ya veo que hay uno nuevo, pues seas quien seas bienvenido al foro, pero tendrías que decirnos quien eres o darnos pistas para dar contigo, aunque como habrás leido muy buenos no somos investigando. saludos
Buenas tardes Peñalbaaaaa. Donde andaisssss? Un saludo para todos y que paseis una buena tarde de domingo
Buenos días a los foreros escribientes o leyentes. Esto de Koke ya me supera, lo que nos faltaba que fuera una mujer. Desde luego tiene más de 50 años, porque recuerda esas coplas, a no ser que aún tenga padres o abuelos que se las recuerde, pero no creo. Ya vereis como al final tendremos que hacer un censo con toda la gente que es de Peñalba, con hijos, nueras, yernos, nietos etc. Igual aguantabamos más.
A mi me parece muy bien lo de las coplas, yo voto a favor.
ya te vale......... koke
saludos hombre, hombre invisible que hace mucho que no te pasas por mi pueblo