vaya con los tigres
hola segun marta de izq a dereita son: arcadio, olegario, eladio beneitez, gustabo hijo de albina, uno de los manilla, eladio el de valiente y jesusin el hermano de alvaro. un saludo
Cundi, que tál?, al fin te has animado a entrar, dile a Marta que se equivoca en Gustavo, es el hermano de Arcadio, Bernabé, el Manilla es Olegario el de Ricardo y Angelina y el último, es primo suyo. Argimiro el de Ubaldo. Un saludo
¿Puede ser Ricardo?
efectivamente es una foto que esta hecha en monte mena segando un grupo de gente el prado de lidia
¿Puede ser Ricardo?
creo que te estas dando por vencida antes de empezar, no es tan dificil es cuestion de paciencia que tal tus padres?
Mira Peñaquinta, me conoces muy poco si crees que me doy por vencida, toda investigación lleva su tiempo, ademas tu no das muchas pistas que digamos salao, pero ya daremos contigo y con el resto, aunque también hay que reconocer que ultimamente somos un poco malucos, pero ya iremos mejorando.
Busca busca, ya lo encontraras
Son el conjunto que toco en S. Lorenzo del.... el año no le recuerdo, jo que pinta teneis.
Buenas noches a todos los foreros, vaya foto antigua que tienes carmina, deben ser gente del campal, ahi está mi bisabuelo Bernabe que tiene en brazos a mi abuela, la mujer que está de pie es mi bisabuela Eladia, luego la que es tan delgada esMaría la de Celestina, y la que esta a la derecha es la tía Natalia, el resto no sabemos.
se que eta tambien el tio Pacho no se mas por que mi madre no los puede ver para decirme quienes son los otros
hola segun marta de izq a dereita son: arcadio, olegario, eladio beneitez, gustabo hijo de albina, uno de los manilla, eladio el de valiente y jesusin el hermano de alvaro. un saludo
ni idea de quienes son ¿puede ser cuando ibas a cabrillanes?
Los que están de pie, no se quienes son, los agachados de izquierda a derecha, Olegario, Ricardo el de Cabrillanes y Angel Martinez
buenas noches, esto esta muy animado seguir asi! un saludo
la verdad es que ni idea no conozco a nadie
Buenas noches a todos los foreros, vaya foto antigua que tienes carmina, deben ser gente del campal, ahi está mi bisabuelo Bernabe que tiene en brazos a mi abuela, la mujer que está de pie es mi bisabuela Eladia, luego la que es tan delgada esMaría la de Celestina, y la que esta a la derecha es la tía Natalia, el resto no sabemos.
Por supuesto esta la tengo yo en casa, creo que se la dio eladio a tu chica a marta
Estas agilipollao haber si buscas algo mas.
no tengo la mas remota idea del lugar donde esta hecha y de las personas aparte de que esta muy oscura y no se aprecia muy bien
Estas agilipollao haber si buscas algo mas.
Busca busca, ya lo encontraras
la verdad es que ni idea no conozco a nadie