Vista 10
el mensaje va para peñaquinta haber si nos da mas pistas
Compañero no has contestado a la pregunta de Carmina, si habias ido a la escuela de Cabrillanes con Eva, que no se porque me dá que es Peñaquinta.
dinos en que barrio naciste.
eres del barrio de abajo ode arriba
a ver, a quien le estas preguntando? por que no me entero
hola jesus fijate bien en la foto. hsnlas de gente k no esta
Entonces ¿quienes son?
eres del barrio de abajo ode arriba
Pues mis padres muy bien, pensando si van al pueblo este fin de semana, porque para el viernes dan nieve a 100 metros osea en Oviedo. Quieres darnos una pista?
te puedo decir que soy mujer........ mañana más
Hola Fé y Hola Pili, bienvenidas al foro, gracias por asomaros a este vuestro pueblo, verdad que está muy animado? pues ya sabeis a seguir escribiendo, hasta que lleguemos a las 6000 visitas y animad a los jovenes que ingtervengan. Saludos
Hola Jesus, no he entrado antes porque no habia descubierto esto, y fue por casualidad. Me unire a vosotros como detective haber si hay más suerte. Saludos para ti tambien.
que va te equivocas te conozco más de lo que tu te crees, lo que pasa es que poco a poco es más interesante no me has contestado que tal tus padres?
Pues mis padres muy bien, pensando si van al pueblo este fin de semana, porque para el viernes dan nieve a 100 metros osea en Oviedo. Quieres darnos una pista?
Cundi, que tál?, al fin te has animado a entrar, dile a Marta que se equivoca en Gustavo, es el hermano de Arcadio, Bernabé, el Manilla es Olegario el de Ricardo y Angelina y el último, es primo suyo. Argimiro el de Ubaldo. Un saludo
jesus quieres que ponga una foto tuya? quedarias muy bien de bocalista
hola jesus fijate bien en la foto. hsnlas de gente k no esta
se que eta tambien el tio Pacho no se mas por que mi madre no los puede ver para decirme quienes son los otros
me equivoque, el que tiene en brazos el bisabuelo Bernabe es tío Tino, mi abuela está sentada al lado del bebé, si dices que es del bautizo, entonces es la familia materna de mi abuela. Ya mañana miraré sus nombres porque ahora mismo no tengo mis papeles a mano. gracias Carmina por esta foto
Mira Peñaquinta, me conoces muy poco si crees que me doy por vencida, toda investigación lleva su tiempo, ademas tu no das muchas pistas que digamos salao, pero ya daremos contigo y con el resto, aunque también hay que reconocer que ultimamente somos un poco malucos, pero ya iremos mejorando.
que va te equivocas te conozco más de lo que tu te crees, lo que pasa es que poco a poco es más interesante no me has contestado que tal tus padres?
hola segun marta de izq a dereita son: arcadio, olegario, eladio beneitez, gustabo hijo de albina, uno de los manilla, eladio el de valiente y jesusin el hermano de alvaro. un saludo
bien venido Cundi dile a Marta que se anime a entrar.
Hola Fé y Hola Pili, bienvenidas al foro, gracias por asomaros a este vuestro pueblo, verdad que está muy animado? pues ya sabeis a seguir escribiendo, hasta que lleguemos a las 6000 visitas y animad a los jovenes que ingtervengan. Saludos