tios de mi abuela
Hola marta bien venida, todos bien?
Te aburres Valentin, sigue llamando a los foreros, que no se asoman
Jesus piensa un poco mas igual estudio contigo en cabrillanes ya ves que no me contesto a la pregunta si fue a la escuela con Eva.
hola foreros de peñalba otra mas k se apunta.
Hola, que tal va ese foro, menos animado que ayer por lo que veo, esto es una locura! con tanta intriga, estamos que no paramos.
Carmina sigo pensando que no es Rozas, pero ya siendo mujer te habras dado cuenta.
Valentin muy solos estamos, ya venimos el resto de los Alvarez a hacerte compañia, que tal llevas las investigaciones?
Saludos para todos
Hola Raquel tienes razon no es rozas preguntas que tal el foro de P. Mdentro de nada hay mas desconocidos que conocidos.
Animaros esos anonimos a poner alguna foto relacionada con peñalba que seguro que teneis la verdad seais quien seais no importa lo importante es "estar"; a chombo toucino has acortado la busqueda pues en peñalba solo hay tres calechas... casa de angelina.... casa de juaco y lidia.... casa de transito.... si se me que alguna corrigeme....
ola lara tu te acuerdas de la foto del seminario qien son los dos de ariba de la derecra pues yo notengo ni zorra idea responde
puede ser fernandez o alvarez anda peñaquinta dinos de que barrio eres no seas malo muy buenas las fotos antiguas aupa peñalba
Hola Valentín: te fijas lo que está pasando? yo sigo siendo el mismo, lo que pasa que es estuve an las puertas del infierno, o algo parecido, veo que alguien se ha subido a este carro, desde aquí mi biénvenida, aunque alguno veo algo falto de respeto, pero da igual, éste será mejor no descubrirlo, si quiere seguir en el foro debes alguna disculpa.

Abrazos para ellos y besitos para ellas.
.
hola desconoido: he estado leyendo los mensajes para ver si me entero de algo y no has contestado a la pregunta de peñaquinta has estado en los calechos de casa de mis padres o es que ha acertado y por eso no quieres contestar
Hola, que tal va ese foro, menos animado que ayer por lo que veo, esto es una locura! con tanta intriga, estamos que no paramos.
Carmina sigo pensando que no es Rozas, pero ya siendo mujer te habras dado cuenta.
Valentin muy solos estamos, ya venimos el resto de los Alvarez a hacerte compañia, que tal llevas las investigaciones?
Saludos para todos
Animaros esos anonimos a poner alguna foto relacionada con peñalba que seguro que teneis la verdad seais quien seais no importa lo importante es "estar"; a chombo toucino has acortado la busqueda pues en peñalba solo hay tres calechas... casa de angelina.... casa de juaco y lidia.... casa de transito.... si se me que alguna corrigeme....
Te aburres Valentin, sigue llamando a los foreros, que no se asoman
Os contare un poco la situacion por este pueblo y dia frio con algo de nieve a esta hora 7 de la tarde esta tapada la carretera con apenas un centimetro de nieve osea el tiempo jodido, mas noticias no existen tranquilidad, esto es para los que estais lejos
Hoy 11-02-2010.284 visitantes se han paseado, por nuestro foro, continuamos la escalada de visitantes y escribientes, bien, bien............. pero no tan bien, hay que esforzarse algo mas. VAAAAMOOOOOSSSSSSSSSS PEEEENAAAAAALLLLBAAAAA!
Estas agilipollao haber si buscas algo mas.
Buenas noches Olegario, llevo un rato dandole vueltas a esta foto, creo que tiene un nexo comun, erais todos seminaristas. Podria estar sacada en el Seminario Menor? Los de la fila superior empezando por la derecha creo que son Sabino el de Cacabillo, el del medio no me acuerdo de su nombre creo que era de Candemuela o de algun pueblo de por alla abajo y el de la izquierda creo recordar que se llamaba Alfredo. Yo tambien estuve en el Seminario hasta que me invitaron a marchar jeje. Encantado de volver ... (ver texto completo)
de parte de quien
Compañero no has contestado a la pregunta de Carmina, si habias ido a la escuela de Cabrillanes con Eva, que no se porque me dá que es Peñaquinta.
te aseguro que no es eva yo digo que se apellida rozas