Iluminados
Muchas felicidades Valentin en el dia de tu santo y Feliz San Valentin a todos los foreros de Peñalba
buenos dias foreros en espcial a chombo toucino que mientras no nos diga quien es lo podremos en minuscula su nombre eres quinto de FIRMO o JESUSIN danos pitas de verdes nada pasa buena mañana
Amigo Chombo Toucino, yo te dije que iban conmigo. yo sólo estube dos cursos, los que fueron despues o antes no recuerdo, de todas formas algo nos tiene que fallar la memoria, los años no perdonan
Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura, sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor, porque tú eres toda amor.
Con estas heladas en chombo toucino no hay pulgas pero si algun moscardon. dame alguna pista porfa
Feliz noche de san valentin ati tambien que es de tu vida.
Hola foreros como va la investigacion.
hola foreros buenas tardes aqui hay grandes dudas con chombo toucino que sera fernandez o alvarez pocierto calechas en peñalva hay mas de cinco los desconocidos que sigen de carnaval
Hola a todos, y bienvenidas a las nuevas. por Gijón tenemos un frío que escarabaya el pelleyú,
Valentín tú estás fijo de lo que dices? a ver si es como la otra vez y no aciertas y vuelta a empezar, la verdad es que pistas no nos dan muchas y el primer investigado no hace acto de presencia.
Marta el lunes y el martes estuve en León y me parecio verte, pero como ibamos para el tanatorio, no pude decirte nada. saludos
Hola Carolina, Valentín dice eso, para ver lo que contestan, uno de ellos, ya pensaba yo en él como Chombo Toucino, Peñaquinta, no sé quien puede ser.
buenas tardes para todos, tambien para ti valentin, lo de la euromillonaria no pudo ser pero esta semana seguro jeje
Buenas tardes para ti tambien, Gelín, soy hermano de Valentín.
creo que es a mi a quien no quieres darme la buenas tardes pues creo que del foro es al unico que conoces; yo por el contrario te deseo buenas tardes y haber si te toca la euromillonaria ya sabes.......
buenas tardes para todos, tambien para ti valentin, lo de la euromillonaria no pudo ser pero esta semana seguro jeje
Hola a todos, y bienvenidas a las nuevas. por Gijón tenemos un frío que escarabaya el pelleyú,
Valentín tú estás fijo de lo que dices? a ver si es como la otra vez y no aciertas y vuelta a empezar, la verdad es que pistas no nos dan muchas y el primer investigado no hace acto de presencia.
Marta el lunes y el martes estuve en León y me parecio verte, pero como ibamos para el tanatorio, no pude decirte nada. saludos
queridos foraneos despues de una larga investigacion llege a una conclusion la verdad no se que tiene de cierto pero os la dire la mayoria de esas identidades ocultas llevan el apellido "fdez" quizas me falle uno.... un saludo
Ya has venido de jugar la partida? qué tal de nieve, nosotros un frio del carajo, la calefación, no para de funcionar, los tres se apellidan Fernadez?
queridos foraneos despues de una larga investigacion llege a una conclusion la verdad no se que tiene de cierto pero os la dire la mayoria de esas identidades ocultas llevan el apellido "fdez" quizas me falle uno.... un saludo
Jesus y Uvaldo el de Everardo que fue antes que vosotros?
No lo sé, Valentin y Jesusin, fueron despues que Eladio y yo, no recuerdo si Eva continuo yendo, luego iva alguno al ayuntamiento viejo que luego se fuerón al seminario.