¿quereís merendar?
Hola amigo, estuve toda la semana pasada con un catarro tremendo, la edad no perdona, estaremos en contacto.
Saludos a tod@s l@s forer@s, es muy agradable tener noticias de personas que has conocido toda la vida
No lo cuides mucho, que entonces no se marcha. Saludoooooooos. ¿Te das cuenta el tinglado de personajes ocultos que aparecen por el foro de tu pueblo?. A tí y a mí ya no nos toca descifrar eso, pues todos son posteriores a nosotros
oye koke tu vivistes alguna vez en alguna casa junto a la carretera por favor contestame esa pregunta. BUENOS DIAS FOREROS pasarlo bien,.......
Hoy 14-02-2010, 326 visitas al foro, hemos subido 25 visitas, ya nos faltan menos para llegar a las 400, seguid así y antes del poximo fin de semana lo habremos consiguido. ANIMO PEEEENNAAALLLBAAAAAAAAAAAAAAA. ...............
Hola Koke, me alegro volver a verte por este foro, claro que está muy animado, sobre todo han entrado foreras, se conoce que son menos timidas que los hombres.
hola koke ya as salido de tu madriguera o estuviste de carnaval ¡'casi estas en el bote me faltan unos hilos que atar date por cazado eh............
Hola foreros, ya he vuelto, veo que ésto está muy animado, "lo hemos conseguido ", ya que hay tanto participante sin identificar, deberíamos fijarnos en la forma de cómo se expresa, no en lo que dice. Yo aunque conozca a alguno no debo decir quién es, ya que creo que han hecho lo mismo conmigo.
Me alegra que sigais estando todos y esperamos a algun@ más.

Saludos para todos y todas....
queridos foraneos/as muchas gracias por la felicitaciones; solo dos aclaraciones respecto al dia no soy "Santo" y ademas no estoy "enamorado" que no deja de ser una p...... da, respecto a la que afirme ayer veis como no dicen nada por lo tanto estaba en lo cierto...... saludos y buen dia para todos sobre todos los que les sonria el amor.... bueno para los otros tambien
Pues chico, no se que haces que no te enamoras ya de una vez, porque edad ya tienes, se te va a pasar la arroz.
queridos foraneos/as muchas gracias por la felicitaciones; solo dos aclaraciones respecto al dia no soy "Santo" y ademas no estoy "enamorado" que no deja de ser una p...... da, respecto a la que afirme ayer veis como no dicen nada por lo tanto estaba en lo cierto...... saludos y buen dia para todos sobre todos los que les sonria el amor.... bueno para los otros tambien
my muchas felicidades a VALENTIN y a todos enamorados hace frio en gijon en leon y en valladolid cada dia nos sale otro nuevo no nos, dejan acabar una investigacion y ya tenemos otra encima, la pulga que te pico que era de pueblo o de capital chombo toucino '' ¡eh..........
Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura, sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor, porque tú eres toda amor.
Y tu también eres de Peñalba?
Buenas tardes a todos, enamorados o no enamorados, que de todo habrá en este foro y felicidades a Valentín.
A mi me da que los no "identificados" nos toman el pelo, por que si no sois capaces a saber quien es por la pista de la escuela, que nos den otra. Chombo nos conoce a todos? de que barrio eres? Y Koke ni una señal, y Peñaquinta menos aun, asi no se puede poner uno a investigar, que caos de foro. saludos
Buenas tardes amigos de Peñalba.
Felicidades a Valentin en el dia de su santo.
Que paseis una buena tarde
Hola a todos, y bienvenidas a las nuevas. por Gijón tenemos un frío que escarabaya el pelleyú,
Valentín tú estás fijo de lo que dices? a ver si es como la otra vez y no aciertas y vuelta a empezar, la verdad es que pistas no nos dan muchas y el primer investigado no hace acto de presencia.
Marta el lunes y el martes estuve en León y me parecio verte, pero como ibamos para el tanatorio, no pude decirte nada. saludos
hola carolina
si pasas otro dia x leon llamame
buenos dias forer
VALENTIN FELICIDADESSSSSSSSSSS
Amigo Chombo Toucino, yo te dije que iban conmigo. yo sólo estube dos cursos, los que fueron despues o antes no recuerdo, de todas formas algo nos tiene que fallar la memoria, los años no perdonan
jesus ya pregunte a mi padre y no tiene ni idea de quien puede ser chonbo toucino