desde los Cotachales
buenas noches chombo toucino que es de tu vida siempre entras muy tarde. por que sera?
me voy dos dias. haber si los personajes van callendo como no contestan a ninguna pregunta tienen miedo a ser cazados
Tienes razon Carolina, es de quintanilla, esto es bueno para el foro, que nos hagan visitas. Carmina te pones nerviosa con los misteriosos personajes?
Esque no nos dan practicamente pistas y todos los dias nos sale alguno nuevo
Como eramos pocos pario la abuela, tu quien eres?
Tienes razon Carolina, es de quintanilla, esto es bueno para el foro, que nos hagan visitas. Carmina te pones nerviosa con los misteriosos personajes?
El tio de la vara debe de ser de quintanilla,
Por que lo sabes?
El tio de la vara debe de ser de quintanilla,
Buenas noches para usted, vecino de pueblo, felices sueños y tambien le deseo que tenga suerte en la loteria. Pero juege, no haga como el del chiste: Le dice un señor a otro, si me tocara la loteria seria un milagro. Pero, juegas-pregunta el otro. Hombre, si jugara, no seria milagro.
Para mi que aqui hay mas de uno que se tira faroles y nos dicen verdades a medias o mienten para revolver el gallinero.
Hoy 15-02-2010,332 visitas al foro, vamos subiendo, pero poco a poco, lentos pero seguros, vamos foreros y visitantes, animad este foro de personajes misteriosos.
No lo cuides mucho, que entonces no se marcha. Saludoooooooos. ¿Te das cuenta el tinglado de personajes ocultos que aparecen por el foro de tu pueblo?. A tí y a mí ya no nos toca descifrar eso, pues todos son posteriores a nosotros
Tienes razón, muchos personajes ocultos, no parece un foro el mejor sitio para ocultar la propia personalidad, pero tendremos que respetar su manera de comportarse. Yo de todas las maneras, como investigador seguro que no ganaba para comer. Un saludo a todos
Hola foreros, ya he vuelto, veo que ésto está muy animado, "lo hemos conseguido ", ya que hay tanto participante sin identificar, deberíamos fijarnos en la forma de cómo se expresa, no en lo que dice. Yo aunque conozca a alguno no debo decir quién es, ya que creo que han hecho lo mismo conmigo.
Me alegra que sigais estando todos y esperamos a algun@ más.

Saludos para todos y todas....
Hola a todos/as: Aqui el aparato esta en huelga unos dias trabaja y otros descansamos. Como no contestas a la pregunta que te hemos hecho el tal peñaquinta ydespues yo, voy a pensar que hemos dado en el clavo. Un saludo
Pues chico, no se que haces que no te enamoras ya de una vez, porque edad ya tienes, se te va a pasar la arroz.
En primer lugar buenas y frias tardes para todos/as de momento tenemos suerte pues no nieva aunque el grajo vuela vajo asique hace un frio del carajo; Carolina eso aparece no se puede buscar y el amor no tiene edades ¿vedad?... un saludo
hace frio en gijon, pues en babia mas que en el polo norte. CAROLINA sospecho de uno pero como no contesta a la pregunta que le hize. No se atreve eh,,,,,,,,, despierta koke y contesta la pregunta.
Buenas y muy frías tardes desde Gijón, aqui cada día está más frío. hola Koke, muchos días sin asomarte a esta ventana, yo sigo investigandote, dame otra pista por favor.
Fé, ya sabes quien es Koke?.
Saludos y buen lunés carnavalesco.