La campana de la iglesia
Estimados foreros, como el no os lo va a contar, y yo soy una buena hija, jeje, que sepais que es el cumple de Jesús, asique aunque un trozo de tarta no os llegue, que sepais que el foro hoy esta de fiesta.
Muchas Felicidades Papi!
Un saludo para todos!
FELICIDADES Jesus, que tengais un buen dia.
hola a todos, sera que tienes la sangre dulce. Ademas en este tiempooooo, es peor en verano. Donde hay ganao puede haver alguna, siempre ha habido y siempre habrá. LA PULGA EN PELIGRO DE EXTINCION.
Muchas felicidades primo y que cumplas muchos mas. aunque ya cumples unos cuantos verdad? muchos besos
otra noche mas sin tv. hay k volver al calecho para enterarse de lo k pasa en el mundo.
Cundi... si dijiste que andabas por León, de que te quejas tanto de la TV, si estoy segura de que con cuidar la Granja, tienes mas que de sobra. No te pongas tan reivindicativo...
Y no te tires tantas flores por subir a Valgran, que bien pequeña era yo, y también subí.
saludos foraneos/as los fastamas estan desaparecidos en combate por que sera estaran rezando el mea culpa y nos diran en breve quienes son; estoy convencido...... cundi pasea pero deja a un lado los bares...
Valen... nose si tu sabras mas de la cuenta, pero me parece que sabes alguna identidad y estas calladito, nose porque me da, que entre tu grupo hay más de uno sin identificar...
Un beso!
Estimados foreros, como el no os lo va a contar, y yo soy una buena hija, jeje, que sepais que es el cumple de Jesús, asique aunque un trozo de tarta no os llegue, que sepais que el foro hoy esta de fiesta.
Muchas Felicidades Papi!
Un saludo para todos!
otra noche mas sin tv. hay k volver al calecho para enterarse de lo k pasa en el mundo.
Buenas noches a todos los foreros, menos mal que reapareces lacianiego, ya te echaba de menos en este foro, Cundi que tas en el pueblo?
hola carolina, no, estoy en leon. Subimos algun fin de semana. haber si biene el buen tiempo que mola mas.
Se lo puedes decir a Eladio, que también le viene bien pasear y haceis las ruta-turistica. aunque creo que vosotros dos en vez de ir hacia las montañas, os gusta mas el camino de Cabrillanes y en coche que es mas cómodo.
Cuidadin que Eladio y yo ya subimos valgran. la prueba esta en un frasco de cristal que hay en la cima.
saludos foraneos/as los fastamas estan desaparecidos en combate por que sera estaran rezando el mea culpa y nos diran en breve quienes son; estoy convencido...... cundi pasea pero deja a un lado los bares...
Parte diario de las visitas al foro, hoy 18-02-2010,353 visitas, como los cangrejos, para atrás, dos visitante menos hoy, qué ayer. claro como reñimos a los misteriosos y les sometemos a un ferreo interrogatgorio, optan por no aparecer, no han aparecido ayer, ni Chombo T. ni Peñaquinta ni Valgrán, ni Koke, con ellos, posiblemente habriamos llegado a las 400 visitas......... SALUDOS AMIGOS
Como ahora tengo la cabeza desocupada, y el dr. me recomienda caminar, pensaba en organizar una ruta-paseo. Alguno de los autoctonos, que escoja una ruta, llevamos la merienda por supuesto, y nos echamos unas risas.
Se lo puedes decir a Eladio, que también le viene bien pasear y haceis las ruta-turistica. aunque creo que vosotros dos en vez de ir hacia las montañas, os gusta mas el camino de Cabrillanes y en coche que es mas cómodo.
Buenas noches foreros/as como vais con la imvestigacion

Buenas noches foreros/as. Como vais con la investigacion? Buenas noches lacianiego.
El tio trabajando y el sobrino haciendo fotos. muy bonito... Saludos Cundi y Marta
Buenas noches a todos los foreros, menos mal que reapareces lacianiego, ya te echaba de menos en este foro, Cundi que tas en el pueblo?