Vista
No creas era pronto cuando nos retiramos, no vés que tienen chicos pequeños y rápido les da el sueño, a los padres, que no a los niños, que aguantan que no veas, que tal el tiempo?, y el catarro?
hace menos frio que estos dias anteriores; el catarro lo estuve ayer curandolo en ponferrada con pulpo y mas ingredientes que no viene a cuento contarlos
Por las horas me parece que tienes algo de resaca sera que ayer tuviste mucha fiesta
No creas era pronto cuando nos retiramos, no vés que tienen chicos pequeños y rápido les da el sueño, a los padres, que no a los niños, que aguantan que no veas, que tal el tiempo?, y el catarro?
¿Tantos?, de todas formas feliz cumpleaños, también para el que escribe solamente sobre papel. No sé cuantos dias hace que cumplisteis, de todas formas mejor tarde que nunca ¿no?.
Gracias, Lacianiego hast..., el cumpleaños fué ayer, y si que son tantos, saludos. Jesús.
Gracias Olegario, me parece mucho lo de los 60.000.000, pero bueno si vienen, no seré yo el que lo rechace, me conformo con los dos anteriores y un poco del tercero. Saludos
Jesús
Por las horas me parece que tienes algo de resaca sera que ayer tuviste mucha fiesta
felicidades Jesus no tenia ni idea que era tu cuple. Te deseo todo lo mejor del mundo AMOR SUERTE DINERO YUNA PRIMITIVA DE 60.000.000 DE EUROS Saludos
Gracias Olegario, me parece mucho lo de los 60.000.000, pero bueno si vienen, no seré yo el que lo rechace, me conformo con los dos anteriores y un poco del tercero. Saludos
Jesús
En Peñalba q yo sepa, siempre hubo pulgas, q veranos pasamos mi prima y yo con mi abuela... aguantando los pikotazos de las cabras de Argimiro (no tengo ni idea de como se escribe)
Amiga 1/2 babiana, prímero no se que significa ser media babiana, supongo qué será, que uno de tus padres es babiano y el otro, no. Segundo, tienen que ser muy dolorosos las picadas de las cabras, las cabras morderan, turriaran, se enfanan, pero, picar los que se dice picar, creo que no.
Hola a tod@s, y por supuesto a l@s nuev@s, algunos con varias identidades, otros con ninguna, yo todavía no sé dónde me encuentro, porque aveces ya no sé ni quién soy.

Saludos para ellos y ellas.....
querido amigo eso de "no se quien soy" o es una cancion? o es una afirmacion de un filosofo?; de todas maneras tienes un dia muy fino, imaginate habia leido el mensaje de la medio babiana y no habia caido en el detalle efectivamente "las cabras no pican" en el peor de los casos te pueden dar con los cuernos
hola koke. me alegra k des señales de vida. un saludo
En Peñalba q yo sepa, siempre hubo pulgas, q veranos pasamos mi prima y yo con mi abuela... aguantando los pikotazos de las cabras de Argimiro (no tengo ni idea de como se escribe)
Hola 1/2... explicanos eso de ser medio babiana que no me entero, las cabras no pican, verdad?
Saludos.....
Buenas tardes foreras-os, ya tenemos una forera más asi que bienvenida a este foro, aunque habrá que añadirte a la lista de "no identificados".
hola Fé, los desconocidos deben de haberse ido de ruta por los carnavales y ya de paso alguno tb se llevaría alguna pulga, como siga asi con las pulgas la gente pensara que en Peñalba solo hay pulgas.
Hola a tod@s, y por supuesto a l@s nuev@s, algunos con varias identidades, otros con ninguna, yo todavía no sé dónde me encuentro, porque aveces ya no sé ni quién soy.

Saludos para ellos y ellas.....
Y la prima ¿tambien bien?. Lo de la reunión estoy en ello. Besines
Hola prima. ya veo k te animas al foro, me gusta.
y muy bien k el tema de la reunion siga pa lante. besines pa todos.
HOLA PA TODOS/AS
keido chombo toucino. las pulgas pican, los perros ladran y LAS ABEJAS MUERDEN?
UN SALUDO
Buenas tarde para todas/os cambio el orden porque mas chicas que chicos, aqui estamos acabando el mes de febrero y haber si con algo de suerte nos viene mejor tiempo en marzo porque febrero no se porto nada bien.. esta semana pasada nevo todos los dias aunque poca cantidad
hola carolina que tal por gijon la forera que dices es la prima de MARTA es de MENA, de acuerdo contigo sobre el tema de de la pulga que sepan todos que PEÑALBA es la FLOR DE BABIA.
Por aqui todo bien, hoy tenemos un día muy bueno, y eso que dieron mal tiempo, pero tuvimos sol. Ya se que Flor debe de ser la prima de Marta pero la media babiana también?
hola carolina que tal por gijon la forera que dices es la prima de MARTA es de MENA, de acuerdo contigo sobre el tema de de la pulga que sepan todos que PEÑALBA es la FLOR DE BABIA.