junto el camino
lo mas posible es que sea en la majada del "cueto" ¿no?
A ver esos amigos detectives si me saben responder a la foto de la puerta que hay colgada. Al primero que acierte, viaje para dos hasta la fuentefria. jejejeje
buenas noches! q tal como stas? espero que te hayas recuuperado del todo ya. un saludo
Hola querido amigo, Cuanto sin saber de ti, me alegro de que estes aqui tambien. Sigo de baja, a mediados de marzo vuelvo al dr. a ver que me dice. Para coger pesos o estar de pie mucho rato, yo creo que no estoy; Por lo demas, como no hago nada, estupendamente. Gasto mucho tiempo por aqui, esta muy bien este foro."APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS"
jajajajajajajajaja. cierto es lo k dices, ahora ya se KIEN ERES. UN saludo COMBO TOUCINO y otro pa los foreros/as.
Buenos dias foreros de Peñalba, Buena semana para todos
Buenos dias a todos, hoy como es sabado no voy a quejarme por lo de la tv. Vaya ya lo dige. tendre que grabar a Fermin el imforme semanal de la 1ª que nunca se lo perdia. Besos a las chicas y a los paisanos la mano claaaaaaaaaaaro.
buenas noches! q tal como stas? espero que te hayas recuuperado del todo ya. un saludo
Buenas noches para todos/as, veo esto un poco parado. donde esta esa gente, que nos digan algo, por lo menos para tener que estrujarnos un poco la cabeza.
Bienvenido al foro, al ver el mensaje de Valentin y leer, tu nick, me he dado cuenta de quien eres. Saludos
un saludo a todos... intentare aportar lo que pueda. estoy viendo las fotos a ver si conozco a alguien mas
jejeje... menuda la que teneis liada en el foro eh? no sabia yo que os dedicabais a estas cosas... por cierto ese prao me suena y mucho
Bienvenido al foro, al ver el mensaje de Valentin y leer, tu nick, me he dado cuenta de quien eres. Saludos
este nuevo foraneo no es desconocido pues firma con su nombre y apellidos
te veo fino valentin
Al final os fuisteis a cenar, ¿no?, me imagino la medicina que has utilizado. Ya ha saltado a la areno otro forero, con nick desconocido, menos mas que este no dice nada de las cabras picadoras.
este nuevo foraneo no es desconocido pues firma con su nombre y apellidos
hace menos frio que estos dias anteriores; el catarro lo estuve ayer curandolo en ponferrada con pulpo y mas ingredientes que no viene a cuento contarlos
Al final os fuisteis a cenar, ¿no?, me imagino la medicina que has utilizado. Ya ha saltado a la areno otro forero, con nick desconocido, menos mas que este no dice nada de las cabras picadoras.
jejeje... menuda la que teneis liada en el foro eh? no sabia yo que os dedicabais a estas cosas... por cierto ese prao me suena y mucho
mira a ver si es de tus abuelos? saludos para ti; espero que tu que eres hombre sabio nos ayudes a descifrar el entuerto que hay en este foro.. bienvenido
Hoy 20-02-2010, visitas a nuestro foro, 339, descenso notable, supongo que al ser fin de semana, los foreros y visitantes, se ván de finde, en fin mañana espereemos que nos visiten más, hay que seguir insistiendo. Saludos.