Peregrino moderno
Lo mas posible no vale, hay que estar seguro. Gana carolina que lei antes su mensaje.
Cundi, pones cosas fáciles, quien no conoce el chozo del cueto?, cual es la diferencia con el de Valdepiorneo?
Valentín, creo que el premio, como el juez es Cundi, lo ha ganado Carolina. Ahora informanos del tiempo que hace.
para ver el tiempo mira el relog...... el otro tiempo normal ni llueve ni nieva solo hace un poco de aire
Lo mas posible no vale, hay que estar seguro. Gana carolina que lei antes su mensaje.
Ya me parecia a mi que tu eras algo "racano" paga...... y no hagas lo mismo que con el garrafon de vino que tenias que pagar por llevarse una "moza" del pueblo o se te a olvidado?
A ver cundi estoy esperando el premio que habias ofrecido porque creo que he acertado con la respuesta y ademas he sido el primero, olegario segundo y carolina tercera
Valentín, creo que el premio, como el juez es Cundi, lo ha ganado Carolina. Ahora informanos del tiempo que hace.
lo mas posible es que sea en la majada del "cueto" ¿no?
Saludos amigos foreros, hoy 22-02-2010, visitas al foro 351, lejos estamos de los 400, que nos habiamos propuesto alcanzar a finales de esta semana, que pasa con nosotros, hay que poner más fotos, mas mensajes, más más más......
que llevas tu el tema de estadistica? pues ten en cuenta que el encargado de eso no cobra porque entre otras cosas estamos en crisis....
A ver cundi estoy esperando el premio que habias ofrecido porque creo que he acertado con la respuesta y ademas he sido el primero, olegario segundo y carolina tercera
Saludos amigos foreros, hoy 22-02-2010, visitas al foro 351, lejos estamos de los 400, que nos habiamos propuesto alcanzar a finales de esta semana, que pasa con nosotros, hay que poner más fotos, mas mensajes, más más más......
Buenas noches a todos conocidos, desconocidos, leyentes, filosofos etc, aqui se está liando una y gorda, yo creo que me voy a dar por vencida por lo menos unos cuantos días.
yo creo que la puerta de esa cabaña va a ser del Cueto. saludos
hola, carolina. has ganado el viaje. ¿alguien no lo sabia? ¿era muy facil? Habra que buscar otra mas dificil. No te preocupes que mas perdido que yo no creo que estes, pero bueno ya iran saliendo.
muy lograda.
Buenas noches a todos conocidos, desconocidos, leyentes, filosofos etc, aqui se está liando una y gorda, yo creo que me voy a dar por vencida por lo menos unos cuantos días.
buenas carolina, la verdad que teneis un pedazonnnnnnn de lio.......... ajajjaja pero bueno en eso se basa este foro, no te rindas que esta interesante
hola amigos -as
que tal os ha ido el finde y como se os preseta la semana
bueno tu valentin me imaguino que curraras, igualico que yo..... tranquilo algun dia nos llegara y entonces......... jajajajaajjajaja
a reir nos tocara
saludosa todos -as
vuelvo caminines pa abajo
rober
CUE, CUE, CUE, CUE, No medigas mas que lo sabre. Saludos a todos-as forer, tengo que irme, luego si vengo pronto entro un rato
jajajajajajajajaja. cierto es lo k dices, ahora ya se KIEN ERES. UN saludo COMBO TOUCINO y otro pa los foreros/as.
Vamos Marta danos alguna pista porque yo estoy perdido, te en cuenta que yo siempre os informaba de las pesquisas que hacia