mis abulos
En la calecha igual vivia su abuela.
Ya sabes quien es Chombo T. Carmina, yo no me entero, supongo que será del Barrio de Arriba y que no vive en Peñalba.
jajajajajjejejejejajajaja. Marta se parte de risa se le van a quemar los filetes, no te enteras... A mi me ha dicho quien es pero no le pongo cara. dice que estubo en mi boda, voy a mirar fotos a ver.
Chicos yo tampoco me entero, dad mas señas que estoy en blanco,
Buenas noches. pues a mi me pasa comc a Valentin que no me entero, como no me aclareis algo las cosas, pudo estar dandole vueltas y lo unico que voy a conse guir es marearme. Saludos para todas/os
cuantas calechas hay en peñalba?
jajajajajjejejejejajajaja. Marta se parte de risa se le van a quemar los filetes, no te enteras... A mi me ha dicho quien es pero no le pongo cara. dice que estubo en mi boda, voy a mirar fotos a ver.
cundi eres algo "capullo" yo sabes que te cuento "todo"........ bueno si hay filetes para cenar pon otro plato para mi
La abuela de quien me estais volviendo loco entre abejas.... abuelas... pulgas.... y el catarro que tengo
La abuela de quien me estais volviendo loco entre abejas.... abuelas... pulgas.... y el catarro que tengo
De chombo toucino Valentin que no te enteras.
o me cuadra ¿no vivia en una calecha? o estoy perdido
Alomejor el le llama calecha. y si es que salga del escondite. voy ha hacer la cena, besos a todos.
Buenas noches a todos conocidos, desconocidos, leyentes, filosofos etc, aqui se está liando una y gorda, yo creo que me voy a dar por vencida por lo menos unos cuantos días.
yo creo que la puerta de esa cabaña va a ser del Cueto. saludos
Carolina, no tires la toalla, los misteriosos foreros, no quieren que sepamos quienes son y finalmente lo vamos a saber.
Ya me parecia a mi que tu eras algo "racano" paga...... y no hagas lo mismo que con el garrafon de vino que tenias que pagar por llevarse una "moza" del pueblo o se te a olvidado?
jajajajajajaja me parto. Cuando vuelva a estar abierto casa Licinia lo pago, te lo juro aqui ante todos.
La pasada...., abejas...., con esto yo ya lo saque. piensa, piensa es muy facil.
Buenas noches foreros/as Marta creo que pensamos en la misma pesona.
La pasada...., abejas...., con esto yo ya lo saque. piensa, piensa es muy facil.
Vamos Marta danos alguna pista porque yo estoy perdido, te en cuenta que yo siempre os informaba de las pesquisas que hacia