La infiesta al fondo, Peña Ubiña
Se me olvido, parece que las chicas vamos ganando en pensar.
ke tal Koke, ya estás de vuelta?
buenas noches foreros no me entero de nada estoy totalmente perdida sobre koke, chombo toucino ylos demas tengo tantos en mente que no es ninguno danos alguna pista o aclarar algo los que sabeis mas
ke te pasa Valentin hace unos días lo tenias chupado eh? pues me parece a mi ke andas despistado, ahora me animo yo, si es facilisimo piensa un poco salao, jejeje, el otro día decias que había que vivir en el pueblo pues ala a pensar, yo si lo tengo claro, esta vez swi se quien es chombo.
tu no andas muy perdido. que te tengo cazado tambien. Y leyendo los menjs.....
Lo del garrafón que debes, no será de aguardiente?......
Donde esta la 1/2 babiana? Quien es? Quien sabe nada? Quien mato a kenedy?........
Hola Merche, estamos unos cuantos, y como vés perdidos

Saludos.....

Saludos.....
saludos a Koke y a Merche, que son los últimos en llegar al filandon, sin cartas ni cafe
hey ahi alguien
Estoy viendo el programa de selección para eurovisión, me he llevado una desilusion, porque no esta Karmele....
hey ahi alguien

Saludos.....
Cundi pregunta aMarta si hablamos ella y yo de la misma persona, Marta ya sabe de que va el tema.
si si si si si. Ella es la que me cuenta, claro
hey ahi alguien
Yo, lo que se, es de oidas. Creo que si esta a la escucha deveria ser el, el que se identifique. Los filetes muy bien pero como el dia de partir nada.
Cundi pregunta aMarta si hablamos ella y yo de la misma persona, Marta ya sabe de que va el tema.
haber quien me dice quien es este tio
Yo, lo que se, es de oidas. Creo que si esta a la escucha deveria ser el, el que se identifique. Los filetes muy bien pero como el dia de partir nada.
Ya sabes quien es Chombo T. Carmina, yo no me entero, supongo que será del Barrio de Arriba y que no vive en Peñalba.
Si es quien yo pienso si es del barrio de ariba y no vive en Peñalba.