Casas
buenas tardes amigos esto esta que arde, CAROLINA fijate bien envicol en muy facil de descubrir ojala los otros fueran asi que estaria chupado.
Hola buenas a todos, otro más para el club de "QUIEN ERES" de todas formas bienvenido-a. Aqui ya hay un pifostio, a ver cuantos hay que descubrir: Koke, Chombo T., Valgrán, Peñaquinta, 1/2 babiana, Vicol, y Pon, falta alguno-a?
por favor no acabamos con unos y nos descolocan otros, oye chombo toucino dinos por lo menosde que barrio eres y si tu casa se entra por una calecha, danos alguna pista aunque sea en chino, feliz noche y recapacita para mañana. se bueno vale eh,,,,.........ññññññññññlllll llllloh........
Yo ni vivo en calecha ni estube en tu boda, si te sirve de algo, ahi lo dejo.
pues como no digas mas. ni idea. Mañana le pregunto al oraculo. buenas noches.
i tu? quien eres?
Yo ni vivo en calecha ni estube en tu boda, si te sirve de algo, ahi lo dejo.
La que se lio en este foro, no me entero de nada, creo que se llevan la palma las chicas puesto que segun ellas saben por donde andan, lo que venimos siendo los demas, estaremos a la espera de nuevas pistas.
Un saludo para tod@s
i tu? quien eres?
Ya esta en cama que madruga mucho, pero si no eres quien piensa la descolocas. da alguna pista chommbo. Ahora te pregunto ¿estubiste en mi boda?
La que se lio en este foro, no me entero de nada, creo que se llevan la palma las chicas puesto que segun ellas saben por donde andan, lo que venimos siendo los demas, estaremos a la espera de nuevas pistas.
Un saludo para tod@s
hola
pero ademas, si tu no tomas alcohol. o muy poco. Si nos lo bebemos juntos a mi me da igual de vino que de aguardiente.
A mi me dijeron que era de vino, pero esas cosas de antes mejor sabes tu. De todas maneras no me tendriais que pagar vosotros a mi por llevarosla de peñalba? jejejejejeje (no digais nada)
Aveces me falla la memoria, será la edad que no perdona.
A mi me dijeron que era de vino, pero esas cosas de antes mejor sabes tu. De todas maneras no me tendriais que pagar vosotros a mi por llevarosla de peñalba? jejejejejeje (no digais nada)
ostras cundi, no digas eso que la lias, si lo lee Marta, hoy no duermes en casa, y hace frío para dormir en el parque
Se me olvido, parece que las chicas vamos ganando en pensar.
ke tal Koke, ya estás de vuelta?
Hola Carolina, no nos amenaces con dejarlo, aquí no puede faltar nadie.

Saludos....
Lo del garrafón que debes, no será de aguardiente?......
Pregunta para Chombo T.: ¿Me has ayudado en lo que estoy haciendo de la familia Larin y Castro?