que paisaje más bonito
Como yo ya no puedo, ni quiero, entrar en ese juego, espero me los vayais destapando. La verdad es que intrigado también me tienen.
Efigenio, supongo que aunque no tengais televisión habrás superado el catarro.
Voy a daros un poco de envidia, en Sosas se ve como Dios.
Te voy a hacer una pregunta respecto a las afirmaciones de chombo toucino ¿no sera de tu casa? "se va por una calecha" y luego menciona las abejas que tambien las hay ¿que te parece vicoal?....
En La Pasada tb había unas colmenas, que ahora no se de quién son.
Aunque opino que C. T. vive en Peñalba durante largas temporadas.
Saludos....
Hola gente, que años aquellos... hay fotos chulas. Un saludo
es que yo no sabia que esto iba de adivinar sino no me ponia ese nick... jejeje. el mio sta chupao!
Si eres quien Cundi dice, quiero que saludes de mi parte a tus padres. Fui compañero de escuela de tu madre y hermanos y quinto de Sito. Ya pregunté en este foro por tu tio Fermín, del que hace unos 30 años que no sé nada; Aún no habia entrado a trabajar en Correos; si bien supe hace unos años por Sabino Pérez que se dedicaba a Seguros.
es que yo no sabia que esto iba de adivinar sino no me ponia ese nick... jejeje. el mio sta chupao!
Te voy a hacer una pregunta respecto a las afirmaciones de chombo toucino ¿no sera de tu casa? "se va por una calecha" y luego menciona las abejas que tambien las hay ¿que te parece vicoal?....
Ayer sabías quién es Chombo t. y no dices nada y ahora nos dices el que todos conocemos, eres algo c... no? o ya te has empezado a beber el garrafón por tu cuenta?.

Saludos....
No tiene ni idea, lo que hay que tener en cuenta que las abejas no tienen relacion alguna con las calechas y sino piensa un poco y a su vez con la parte de la peña que esta en su nic
Ayer sabías quién es Chombo t. y no dices nada y ahora nos dices el que todos conocemos, eres algo c... no? o ya te has empezado a beber el garrafón por tu cuenta?.

Saludos....
hace mucho que no nos saludamos tu yo pequeñin......
vamos quiero decir que hace mucho que no te pasas por mena
saludos
Hola a todos, El juego esta bien pero hay que dar alguna señal porque sino esto no abanza, y si fuera poco cada dia sale uno u dos nuevo. El que sepa alguno que lo casque. Yo voy a decir uno, no sin miedo a equivocarme, VICOAL es victor colado alvarez, usease... vitorin el de Sara. jajajajajaaaaaaaaaaa. Ala a cantar el que sepa.

Saludos....
Cudi tu como siempre a lo facil..... continua.... Carolina yo si lo tengo todo atado...... PON valla por dios un gallego pues sera de Pontevedra ¿o no?..... Valgan empiza tu por idetificarte sino no te decimos nada
Hola a todos, El juego esta bien pero hay que dar alguna señal porque sino esto no abanza, y si fuera poco cada dia sale uno u dos nuevo. El que sepa alguno que lo casque. Yo voy a decir uno, no sin miedo a equivocarme, VICOAL es victor colado alvarez, usease... vitorin el de Sara. jajajajajaaaaaaaaaaa. Ala a cantar el que sepa.
buenas tardes amigos esto esta que arde, CAROLINA fijate bien envicol en muy facil de descubrir ojala los otros fueran asi que estaria chupado.
Que tal vas Merchina? veo que te aburres mucho! Ponte a trabajar para descubir este enredo y descifra las identidades ocultas.
este es nuevo el valgran
que tal chicos
buenas tardes amigos esto esta que arde, CAROLINA fijate bien envicol en muy facil de descubrir ojala los otros fueran asi que estaria chupado.
Buenas tardes a todos, que sigais disfrutando de las averiguaciones y que tengais una buena tarde