El cielo abierto desde la Mora
Hombre, tantos tantos.... ¿Después de los taitantos le pusistis el 4 ó el 5?
Saludos Lacianiego, te diré, que ni 4, ni 5 son seis, dices no conocer a ninguno de los misterios foreros créo y no quiero equivocarme, que Chombo T, lo puedes conocer igual hasta tiene familia en Sosas.
buenas tardes prima. ¿k tal estais? nosotros bien. la runion pa cuando? besos.
se me olvido, gracias x la informacion. jejejeje
Hola a todos, bienvenido Bernabé, ponte a discurrir. Koke estas hoy en el pueblo? para Flor, si hay mas gente que tiene tierras en Mena además de las casa que tu nombras.
Quien se atreve a decir quien es Koke? debería de ser Valentin, porque fue el primero que dijo que lo sabía.
quien es peñaquinta, valgran, iloc Y pon?
Pon no tiene que ser "PONTEVEDRA"puede ser pin y pon jeje
Buenas tardes a todos y a todas ¿como estamos?
buenas tardes prima. ¿k tal estais? nosotros bien. la runion pa cuando? besos.
Saludos foreros, tambien para los nuevos, Valgran y Bernabé uno misterioso y otro conocido, al conocido darle la bienvenida, al desconocido, pedirle que nos deje alguna pista, aunque, Cundi, aún no nos ha revelado lo que le dijo el oráculo ¿no le has preguntado?. Despues de los saludos y demas, os daré el dato de visitas al foro, 370, esto marcha, estamos a un paso de las 400, animo y ánimo.
Buenas noches foreros/as bien venido Bernabe. las abejas ahora son de Eladio al de Alipio.
Dos pistas sobre KoKe, una es antibarcelonista, dice que hoy va a perder, la segunda ha dicho en el foro de Mena, que tiene posesiones alli, que yo sepa, tienen fincas en Mena, los de casa de Benjamo, los de casa Quico y los de casa de Juaco, creo que nadie más de Peñalba.
Y si no se ve la tv, cómo vamos a ver perder al BCN hoy?
Buenas tardes a todos y a todas ¿como estamos?
Y si no se ve la tv, cómo vamos a ver perder al BCN hoy?
Las abejas de la pasada eran de Eladio el de juana
y ahora de kien son?
Hola gente, que años aquellos... hay fotos chulas. Un saludo
hola, bernabe.
bienvenido al foro. un saludo.
Hombre al fin te has decidido a entrar? trabajo te costo. Mira los mensajes anteriores haber si me aclaras algo quer estoy muy perdida. Chao
Las abejas de la pasada eran de Eladio el de juana
En La Pasada tb había unas colmenas, que ahora no se de quién son.
Aunque opino que C. T. vive en Peñalba durante largas temporadas.
Saludos....
Esta claro que tiene algo que ver con las colmenas de la pasada por lo que le dijo a marta, que haber cuantas veces le habian picado..... cuando iba a tirar abono a la pasada, osea que el que tubiera abejas en esa epoca, ese es.
Gracias, Lacianiego hast..., el cumpleaños fué ayer, y si que son tantos, saludos. Jesús.
Hombre, tantos tantos.... ¿Después de los taitantos le pusistis el 4 ó el 5?