Los mastin que cuidan del ganado
Eso Valentin sal de la cueva y revela la identidad oculta de koke que ya esta pillao...... o lo digo yoooooooo. No te quiero quitar el placer de descubrirle y dile a los que no lo saven como lo has savido.
Cundi, Valentín hoy esta muy ocupado, viendo al Barsa, no puede decir, quien es Koke, le ha prometido, no desvelar su identidad, no me lo ha dicho ni a mi, que soy su hermano.
Saludos foreros, tambien para los nuevos, Valgran y Bernabé uno misterioso y otro conocido, al conocido darle la bienvenida, al desconocido, pedirle que nos deje alguna pista, aunque, Cundi, aún no nos ha revelado lo que le dijo el oráculo ¿no le has preguntado?. Despues de los saludos y demas, os daré el dato de visitas al foro, 370, esto marcha, estamos a un paso de las 400, animo y ánimo.
el oraculo me ha dicho. hdyetggfb vch hhddydn jhhhgdytyde hguutybdnf. pero todavia no se que quiere decir. mira aver si me podeis ayudar.
cundi, yo creo que Koke no es quien pensamos, porque me he puesto a leer de nuevo sus mensajes y dice no ser de mi generación o sea tiene mas de 45 años.
bienvenido berna haber si nos ayudas a cazar alguno aunque poco apoco van callendo eso creemos pero bueno esta dificil no contestan a ninguna pregunta que les haces y a flor le doy la bienvenida.
Gracias fe. Un saludo
Carmina has pensado si alguno de casa Lidia fue con Eva a la escuela, para mi que de esa casa hay alguno más que el que ya sabemos
Me parece que no pero algunos iban con el cura cuando le preguntamos si habia ido con Eva a la escuela nos dijo que ni si ni no puede ser de los que iban con el cura.
Por ahí vas bien, prima, continua pensando, la calecha, ir con Eva a la escuela.....
No todosibais a la escuela con Fidel algunos iban con el cura puede ser alguno de esos.
bienvenido berna haber si nos ayudas a cazar alguno aunque poco apoco van callendo eso creemos pero bueno esta dificil no contestan a ninguna pregunta que les haces y a flor le doy la bienvenida.
Hola a todos, bienvenido Bernabé, ponte a discurrir. Koke estas hoy en el pueblo? para Flor, si hay mas gente que tiene tierras en Mena además de las casa que tu nombras.
Quien se atreve a decir quien es Koke? debería de ser Valentin, porque fue el primero que dijo que lo sabía.
quien es peñaquinta, valgran, iloc Y pon?
Pon no tiene que ser "PONTEVEDRA"puede ser pin y pon jeje
Eso Valentin sal de la cueva y revela la identidad oculta de koke que ya esta pillao...... o lo digo yoooooooo. No te quiero quitar el placer de descubrirle y dile a los que no lo saven como lo has savido.
Carmina has pensado si alguno de casa Lidia fue con Eva a la escuela, para mi que de esa casa hay alguno más que el que ya sabemos
Flor, buenas noches, como verás tenemos de lo mas animado el foro, esta Cundi de detective, que es un crack.
Me alegro de que el foro, se anime y se seguirá animando. Cundi ahora tiene tiempo bastante que investigue haber que saca. Un saludo, que hace mil años que no nos vemos.
Y si no se ve la tv, cómo vamos a ver perder al BCN hoy?
a ver merengue de momento va `perdiendo espero que en los siguientes 45 minutos cambie, da la cara cundi o estas muy deprimido con el resultado
de nada bonita, yo sigo sin tener ni idea. Besines
Flor, buenas noches, como verás tenemos de lo mas animado el foro, esta Cundi de detective, que es un crack.
se me olvido, gracias x la informacion. jejejeje
de nada bonita, yo sigo sin tener ni idea. Besines
Buenas noches foreros/as bien venido Bernabe. las abejas ahora son de Eladio al de Alipio.
Por ahí vas bien, prima, continua pensando, la calecha, ir con Eva a la escuela.....
buenas tardes prima. ¿k tal estais? nosotros bien. la runion pa cuando? besos.
Estamos, que no es poco, bien estamos todos bien. La reunión estoy en ello, ya te dire algo en unos dias.