F. C. Peñalba
No todosibais a la escuela con Fidel algunos iban con el cura puede ser alguno de esos.
el cura que es otro nuevo? aqui sale hasta el clero. valentin no dice nada, se lo guarda para el, dad una pista por dios o voy a enloquecer.
hola a todos
Hola Merhe, que tal estás? aunque no te conozco
no habla nadie
cundi, yo creo que Koke no es quien pensamos, porque me he puesto a leer de nuevo sus mensajes y dice no ser de mi generación o sea tiene mas de 45 años.
yo, tengo otro posible candidato a koke, pero como no estoy seguro me cayo de momento. Valgran deve ser del barsa porque no anda por ahi hoy, y el chombo tocino tambien. Si hay alguien cerca de mi tio decirle que el barsa empato a unos. como no tiene tele.........
hola a todos
Hola soy nueva y me he metido en esta pagina porque soy de esa zona y tengo mucha familia por alli aunque no vivo en leon pero llevo muchos años sin ir al pueblo, haber si me dais alguna pista mas y os conozco alguno, un saludo de la guaja
Bienvenida, pero si nos dices de que familia eres, sera más facil decirte quienes somos y a quienes pudes conocer más. saludos
bienvenido berna haber si nos ayudas a cazar alguno aunque poco apoco van callendo eso creemos pero bueno esta dificil no contestan a ninguna pregunta que les haces y a flor le doy la bienvenida.
Hola soy nueva y me he metido en esta pagina porque soy de esa zona y tengo mucha familia por alli aunque no vivo en leon pero llevo muchos años sin ir al pueblo, haber si me dais alguna pista mas y os conozco alguno, un saludo de la guaja
Si coincidimos algun tiempo tambien iban Jesus Firmo y no me acuerdo mas
Cundi dijo ayer, que le iba a preguntar al oráculo, yo creo a Chombo, le voy a echar las cartas. pensad, pensad.....
Una pregunta. Necesariamente hay que pasar por una calecha ó tienes otra entrada? saludos desconocido.
Con cura ibamos Litos y yo
a tambien fue mi primo Jose el que seta en Lerida
Y Olegario y Angel Martinez y unos cuantos más, antes y despues que vosotros... haz memoria, entre ellos del que habramos.
Que fuiste los mismo años que Eva
No todosibais a la escuela con Fidel algunos iban con el cura puede ser alguno de esos.
El Chombo T, iba con el cura, por eso dice a tu pregunta de si iba con Eva a la escuela de Cabrillanes, si y no. Las abejas es para despistar.