chozo la braña del rio
hola buenos mediodías forer@s... Cundi, sé kien es tu mujer y ella me conoce a mí, tb conozko a tus suegros y x supuesto ellos a mi, lo q pasa es q a ti... alomejor te he vito alguna vez seguro... pero no te pongo cara: (
Sabeis kien soy seguro, pero si os molesta a mis vecinos y "familia" de mi kerida Peñalba, os digo kien soy y me quedo tan ancha...
Buenos dias: eres nieta de ofelia? aunque ahora con este mensaje que has mandado me has despistado.
Hola buenos dias a todos los foreros y a los que solo nos miran tambien, a ver si se animan y nos dan alguna pista sobre los tapados pero mas identidades ocultas de momento noooooo por favor. Voy a destripar a alguno: 1/2 BABIANA, uno de los progenitores es babiano, de Peñalba supongo, ¿el otro de donde es? Eres una chica joven, por tu manera de escribi y por las horas a las que te conectas no madrugas, lo que quiere decir que estas en paro, estudiando, o quizas eres un nini de esos de ahora modernos... ... (ver texto completo)
hola buenos mediodías forer@s... Cundi, sé kien es tu mujer y ella me conoce a mí, tb conozko a tus suegros y x supuesto ellos a mi, lo q pasa es q a ti... alomejor te he vito alguna vez seguro... pero no te pongo cara: (
Sabeis kien soy seguro, pero si os molesta a mis vecinos y "familia" de mi kerida Peñalba, os digo kien soy y me quedo tan ancha...
las cabaras no pikan, efectivamente, me comí la palabra PULGAS... q son las q efectivamente nos pikaban... jajajajaja
Muy bien x Valentín, Koke y alguien más q se ha dado kuenta de ello... jajajajaja
Valentín andas bien encaminado, uno de mis progenitores es Bibian@
Adivina adivinanza...
Hola buenos dias a todos los foreros y a los que solo nos miran tambien, a ver si se animan y nos dan alguna pista sobre los tapados pero mas identidades ocultas de momento noooooo por favor. Voy a destripar a alguno: 1/2 BABIANA, uno de los progenitores es babiano, de Peñalba supongo, ¿el otro de donde es? Eres una chica joven, por tu manera de escribi y por las horas a las que te conectas no madrugas, lo que quiere decir que estas en paro, estudiando, o quizas eres un nini de esos de ahora modernos... ... (ver texto completo)
Dos pistas sobre KoKe, una es antibarcelonista, dice que hoy va a perder, la segunda ha dicho en el foro de Mena, que tiene posesiones alli, que yo sepa, tienen fincas en Mena, los de casa de Benjamo, los de casa Quico y los de casa de Juaco, creo que nadie más de Peñalba.
ésta casa es de koke? y quién es ella?
jejeje... menuda la que teneis liada en el foro eh? no sabia yo que os dedicabais a estas cosas... por cierto ese prao me suena y mucho
son las quintas? creo q se llama así, no?
no hay nadie ya a esta hora, verdad? bueno... a dormir y descansad...
Lo de chombo toucino es por la cercania a tu casa.
seguramente si te dijera x donde entro yo a mi kasa supieras kien soy y la verdad es q no me apetece decirlo xq me lo paso genial manteniéndome en el anonimato... jajajaja... pero me gustaria saber si tú al entrar a tu casa entras x la calecha o sólo la pasas de largo y sigues tu camino hacia el barrio de arriba o hacia el barrio de abajo
las cabaras no pikan, efectivamente, me comí la palabra PULGAS... q son las q efectivamente nos pikaban... jajajajaja
Muy bien x Valentín, Koke y alguien más q se ha dado kuenta de ello... jajajajaja
Valentín andas bien encaminado, uno de mis progenitores es Bibian@
Adivina adivinanza...
Una pregunta. Necesariamente hay que pasar por una calecha ó tienes otra entrada? saludos desconocido.
para pasar a tu casa tienes q pasar de largo una calecha o tienes q entrar en la calecha? xq si entras en ella sé kien eres en cambio si pasas de largo... es más difícil
Estas seguro, que no conoces a Merche?, es de Peñalba, del Barrio de Abajo, te doy mas pistas?................
clarooooooooo. tengo al oraculo de baja
Depende de como las cuentes, consideras calecha la subida a la Iglesia?
Hola Merhe, que tal estás? aunque no te conozco
Estas seguro, que no conoces a Merche?, es de Peñalba, del Barrio de Abajo, te doy mas pistas?................
Hola Merhe, que tal estás? aunque no te conozco
Piensa a ver quien no te conoce de peñalba y ese es koke. yo tampoco te conozco, pero yo no soy ehhhhhhhhhh.
Cuantas tiene que yo no las conozco todas. repasa las pistas porfa.