Buenas Tardes Foreros:
Creo que lo 1º seria saber cuantas calechas decis que hay en Peñalba, pues a mi más de 6 no me salen.
Amigo Cundi, espero estés recuperado pues hace tiempo que no te veo, decirte que voy mucho a Peñalba, aunque no tenga la suerte de vivir alli.
Que paseis todos muy buena tarde (Aunque sea con nieve Fe)
Si el camino la presa, cuenta como calecha. yo cuento 7. y sino 6 claro.
Perdón, es verdad.... con los nombres siempre fuí un desastre... el verano pasado fui a Peñalba 3 veces en 1 mes, jajajajajaja pero hacía q no iba 4 años, y lo echaba muchísimo de menos...
Es verdad Marta, me estoy confundiendo con q Fermín es tu padre cuando creo q es tu tío... me ekivoko? lo siento...: (
me conectaré esta noxe, me he dado una vuelta x las fotos de Quintanilla, y he visto a parte de "mi familia", tb x San Félix... mas claro agua, besines y féliz tarde
He llegado a la conclusion que has pasado muchas tardes en casa de mi madre con mi hija me equivoco?. Si escierto, yCundi tiene razon he matado dos pajaros de un tiro ysi no ha seguir pensando. Contesta sinceramente si voy por buen camino. Un saludo
1/2 babiana... creo que estas cazada, y ya se porque no nombras la calecha, estoy entre dos, pero no ando muy lejos!
Supongo que este año si nos veremos en San Lorenzo... no sueles fallar!
hola buenas. ULTIMAS NOTICIAS. He llegado a la conclusion, igual me equivoco, creo que chombo tocino y 1/2 babiana estan unidos filialmente, usease que son padre e hija.
jejeje. ahora si acertaste con los parentescos. peroooooooooo yo con esas pistas, sigo perdida muy perdidaaaaaaaaa. necesito massssssss. chaooooo.
perdon se me olvidaba, pregunta concreta. tienes un hermano varon?
Buenas Tardes Foreros:
Creo que lo 1º seria saber cuantas calechas decis que hay en Peñalba, pues a mi más de 6 no me salen. Amigo Cundi, espero estés recuperado pues hace tiempo que no te veo, decirte que voy mucho a Peñalba, aunque no tenga la suerte de vivir alli.
Que paseis todos muy buena tarde (Aunque sea con nieve Fe)
hola foreros como estais yo perdida cada vez se menos por favor aclarar algo. aqui en babia esta lloviendo y nevando por eso estare tan despistada a ver si llega la primavera y voy espavilando.
Buenas tardes gente de Peñalba y al rededores
Perdón, es verdad.... con los nombres siempre fuí un desastre... el verano pasado fui a Peñalba 3 veces en 1 mes, jajajajajaja pero hacía q no iba 4 años, y lo echaba muchísimo de menos...
Es verdad Marta, me estoy confundiendo con q Fermín es tu padre cuando creo q es tu tío... me ekivoko? lo siento...: (
me conectaré esta noxe, me he dado una vuelta x las fotos de Quintanilla, y he visto a parte de "mi familia", tb x San Félix... mas claro agua, besines y féliz tarde
Hoy estoy muy espesa, pero cada vez me lias más. Se un poco más clara que con tanta familia en todas partes ya me he perdido.
1/2 babiana... creo que estas cazada, y ya se porque no nombras la calecha, estoy entre dos, pero no ando muy lejos!
Supongo que este año si nos veremos en San Lorenzo... no sueles fallar!
jejeje. ahora si acertaste con los parentescos. peroooooooooo yo con esas pistas, sigo perdida muy perdidaaaaaaaaa. necesito massssssss. chaooooo.
Lo 1º hola a todos/as.
Lo. 2º dices k nos conocemos. yo estoy perdida.
Lo. 3ºERROR. cundi, NO tiene SUEGROS solo tiene SUEGRA. Y
4º NO molesta, pero da MAS PISTASSSS.
un saludo pa todosssssssss.
Que tengais una buena tarde en Peñalba. Un saludo para todos
no, no soy Ofelia, la nieta de Ofelia...
q Pili eres tú? conosco unas cuantas en Peñalba...
Soy Pili Larin hija de Tino y Pilar
hola buenos mediodías forer@s... Cundi, sé kien es tu mujer y ella me conoce a mí, tb conozko a tus suegros y x supuesto ellos a mi, lo q pasa es q a ti... alomejor te he vito alguna vez seguro... pero no te pongo cara: (
Sabeis kien soy seguro, pero si os molesta a mis vecinos y "familia" de mi kerida Peñalba, os digo kien soy y me quedo tan ancha...
Lo 1º hola a todos/as.
Lo. 2º dices k nos conocemos. yo estoy perdida.
Lo. 3ºERROR. cundi, NO tiene SUEGROS solo tiene SUEGRA. Y
4º NO molesta, pero da MAS PISTASSSS.
un saludo pa todosssssssss.
Buenos dias: eres nieta de ofelia? aunque ahora con este mensaje que has mandado me has despistado.
no, no soy Ofelia, la nieta de Ofelia...
q Pili eres tú? conosco unas cuantas en Peñalba...