la nieve
mirando otros foros media babiana sale en el de SAFELIX hablando y sale una foto de la madre de vitor supongo que tenga relacion.
Raquel canta lo que sabes pues a mi no me cuadra nada "media babiana" familia en san felix?..... en ese caso seria babiana completa... sino sus padres no descienden ninguno de peñalba......?
Valentin, como vas con las investigaciones? por cierto, no trabajas mañana? mira que hora es.
Hoy 24-02-2010, hemos recibido 383, visitas al foro, un empujón más y llegaremos a las 400, que no es mucho pedir, nuestros vecinos han recibido: Mena cerca de 1600, Quintanilla, 1200, Piedrafita 600, La Vega 500, como podeis ver estamos muy lejos de ellos, pero hace dos meses, no llegabamos a las 100, lo cual es un salto cuantitativo, vamos foreros conocidos y desconocidos, visitantes, leyentes que continue el ascenso en visitas.
Hola jesús, vamos bien, date cuenta que en diciembre eramos cuatro detectives y la empresa ha prosperado notablemente más detectives y tb mas "identidades ocultas" aunque Cundi, por el camino que lleva, se hace con la presidencia, ya te analiza, si tas en el paro, estudias, trabajas, paseas etc.
Yo no me acuerdo de donde esta el chombo tocino, lugar digo. que me lo diga alguién
esta como una maza es el cero que esta por encima la pasada, pero creo que nos estamos equivocando sigiendo eso como pista
Buenas noches chicas/os, valentín, claro que puede ser que sea media babiana, por ejemplo su padre de Peñalba, su madre de fuera de Babia, pero por parte de su padre puede tener familia en San Felix, caes o aun te agarras al árbol? para mi que de una casa hay varios.
estube analizando personas que esten casadas con uno que no sea de aqui y tengan relacion con quintanila y san felix y no hay nadie... si dice la verdad no concuerdan las pistas
Yo no me acuerdo de donde esta el chombo tocino, lugar digo. que me lo diga alguién
Esta por encima de la pasada.
Benas noches a todos/as yo pienso lo mismo que Carolina si no son de la misma casa son de la misma familia.
Hoy 24-02-2010, hemos recibido 383, visitas al foro, un empujón más y llegaremos a las 400, que no es mucho pedir, nuestros vecinos han recibido: Mena cerca de 1600, Quintanilla, 1200, Piedrafita 600, La Vega 500, como podeis ver estamos muy lejos de ellos, pero hace dos meses, no llegabamos a las 100, lo cual es un salto cuantitativo, vamos foreros conocidos y desconocidos, visitantes, leyentes que continue el ascenso en visitas.
Benas noches a todos/as yo pienso lo mismo que Carolina si no son de la misma casa son de la misma familia.
hola amigos-as
menuda nochecita que tenemos agua, nieve, viento, esta garrafal el tiempo
pasar buena noche y que tengais un feliz dia mañana
yo ya tiro caminines abajo voy a llegar aterecido
saludos
rober
Buenas noches para todos los foreros, Rober, según dices que hace, supongo que la bajada a Mena, será virtual, si no quieres pillar un gripazo coj.... Saludos.
Raquel canta lo que sabes pues a mi no me cuadra nada "media babiana" familia en san felix?..... en ese caso seria babiana completa... sino sus padres no descienden ninguno de peñalba......?
Buenas noches chicas/os, valentín, claro que puede ser que sea media babiana, por ejemplo su padre de Peñalba, su madre de fuera de Babia, pero por parte de su padre puede tener familia en San Felix, caes o aun te agarras al árbol? para mi que de una casa hay varios.
hola amigos-as
menuda nochecita que tenemos agua, nieve, viento, esta garrafal el tiempo
pasar buena noche y que tengais un feliz dia mañana
yo ya tiro caminines abajo voy a llegar aterecido
saludos
rober
hola son seis
Buenas Tardes Foreros:
Creo que lo 1º seria saber cuantas calechas decis que hay en Peñalba, pues a mi más de 6 no me salen.
Amigo Cundi, espero estés recuperado pues hace tiempo que no te veo, decirte que voy mucho a Peñalba, aunque no tenga la suerte de vivir alli.
Que paseis todos muy buena tarde (Aunque sea con nieve Fe)
vienes mucho por peñalba sobre todo los fines de semana?.... eres natina de peñalba? la verdad es que yo no te veo nada
1/2 babiana... creo que estas cazada, y ya se porque no nombras la calecha, estoy entre dos, pero no ando muy lejos!
Supongo que este año si nos veremos en San Lorenzo... no sueles fallar!