Koke tu no nos das mas pistas? por que no te creas que te salvas de ser identificado
Carolina, pero aún tienes dudas sobre la identidad de Koke?, yo creí que ya sabias quien era.
Koke tu no nos das mas pistas? por que no te creas que te salvas de ser identificado
Hay una que su padre es de Peñalba y su madre era de Ponferrada.
yo estoy de acuerdo con Carmina, ademas por parte de padre tiene familia en san Felix y en Quintanilla.
Es una pena, Koke, para otra vida serás asi.
las abejasssssss, las abejasssss
Cundi, te van a picar las abejas y no descubres a Chombo T. no decias que le tenias localizado?
Mucho Zangano pocas abejas a que si Cundi
Bingo! Carmina, Raquel que está mi lado piensa lo mismo, yo tambien creo que es ella
Por un lado Bernardo por otro Norita ypor el otro Corsino.
Hola foreros, cómo lo llevamos? creo que se quién es 1/2 babiana, aunque yo no soy el más indicado para decir su nombre. Su madre es de Peñalba y su padre de Quintanilla, y vive en León.
Saludos.
Se me olvidaba, ayer hubo un rato que era más alto y rubio, pero al final se fue todo al traste.
Hola foreros, cómo lo llevamos? creo que se quién es 1/2 babiana, aunque yo no soy el más indicado para decir su nombre. Su madre es de Peñalba y su padre de Quintanilla, y vive en León.
Saludos.
Se me olvidaba, ayer hubo un rato que era más alto y rubio, pero al final se fue todo al traste.
Creo que te equivocas, pienso que su padre es de PEÑALBA pero su madre no, que nos diga ella si tengo razón. Un saludo Koke
Saludos.
Koke, siento que no seas mas rubio ni mas alto, pero que se va a hacer otra vez será, este año volveis a ir de sufridores.
Si fuera de madre de Peñalba y padre de Quintanilla, sería babiana entera ¿no?
Por ahí, teneis vosotros una alfalfa, con que tierras limita?, porque uno de vuestro vecinos, es Chombo Tocino
Por un lado Bernardo por otro Norita ypor el otro Corsino.
Saludos.
no no no. porque sino seria babiana entera. digo
Esta por encima de la pasada.
Por ahí, teneis vosotros una alfalfa, con que tierras limita?, porque uno de vuestro vecinos, es Chombo Tocino
Saludos.
Valentin, como vas con las investigaciones? por cierto, no trabajas mañana? mira que hora es.
de momento tengo que ir a ver si mañana me toca la primi y "pal" caribe como decen ellos tuya sabes