Vista
No me has contestado a las otras dos preguntas, Micho Blanco esta al lado de Valgrán, los otros dos sabe el Lacianiego donde están.
Haber Chombo Toucino Micho Blaco, Chano el Nueclo y la Cabana Pinos estan en la Buiriza
Sí, verás, hace mucho q no voy y creo q no se kien eres, y tb creo q te estoy moskeando y no kiero eso, si te apellidas asi... tienes q ser de mi familia seguro
1/2 Babiana te llamas igual que tu abuela materna?
Están todos en Peñalba, venga la otra pista. No seras cazador?, has encontrado el jabalí.
No lo entiendo conoces ala mayoria de la gente de peñalba y a algunos no nos ubicas. noentiendo eso me lo puedes aclarar, me apellido Alvarez Castro
Sí, verás, hace mucho q no voy y creo q no se kien eres, y tb creo q te estoy moskeando y no kiero eso, si te apellidas asi... tienes q ser de mi familia seguro
La familia Álvarez Castro es muy grande, sabríais especificar?
soy hija de pepe y adamina!
Buenas noches eres de la familia Alvarez Castro.
La familia Álvarez Castro es muy grande, sabríais especificar?
Quien? qué? Buenas noches Carmina, y tú, kién eres? no te ubico
No lo entiendo conoces ala mayoria de la gente de peñalba y a algunos no nos ubicas. noentiendo eso me lo puedes aclarar, me apellido Alvarez Castro
No has contestado a mi pregunta, me quiers sacar de dudas?
no, no, no, no, no, no soy Pilar hija de Sito, no, no, no
Bunas noches babian@s, la verdad es q me lo estoy pasando genial... me encanta este foro, es el mejor...
Mi familia de parte de uno de mis progenitores es toda de Babia, tí@s, abuel@s, ect...
Raquel va muy bien encaminada y espero q no se lo diga a nadie, pero todos estais muy cerca, y me encanta veros tan puestos en el foro, alguno de los q ha estado en el es de mi familia, aunq yo os considero a todos, xq sois geniales
Bunas noches babian@s, la verdad es q me lo estoy pasando genial... me encanta este foro, es el mejor...
Mi familia de parte de uno de mis progenitores es toda de Babia, tí@s, abuel@s, ect...
Raquel va muy bien encaminada y espero q no se lo diga a nadie, pero todos estais muy cerca, y me encanta veros tan puestos en el foro, alguno de los q ha estado en el es de mi familia, aunq yo os considero a todos, xq sois geniales
Si dices quien es koke yo te digo dos
Cundi, vete a las fotos y mira una mia que está dedicada a Koke, luego me cuentas.
Carolina, pero aún tienes dudas sobre la identidad de Koke?, yo creí que ya sabias quien era.
Si dices quien es koke yo te digo dos