Un descanso
"fundacion fuente fria" que os parece opinad
vamos a hacer una encuesta con los foraneos ¿recordais a Rober jugar en el equipo de peñalba?
Quien es Rober
buenas noches, quien es el entrenador? donde esta argimiro? estais irreconocibles.
Nosotros jugabamos a nuestra bola no habia entrenador cada uno hacia lo que le daba la gana se entrenaba con un garrafon de vino, y te recuerdo en todos los campeonatos quedamos los ultimos
y los Rebocales,´{Campos Formosos. y la Machadina}
Hola primo, ¿que tal por Villablino? ¿volais? Los Rebocales están en Valmayor; Campos Formosos en la Braña del Río y La Machadina en el Cueto, esto estaba bien fácil.
valentin, valentin, no te la jueges conmigo
ya te aposte una cena para el personal una vez y te apuesto otra ahora mismo
tu decides, si lo tienes tan clarito
cena pa todo el foro pal fin de semanaaaaaaaaaaaaa
vamos a hacer una encuesta con los foraneos ¿recordais a Rober jugar en el equipo de peñalba?
buenas noches, quien es el entrenador? donde esta argimiro? estais irreconocibles.
tranquilo koke esto se anima mas tarde me da la impresion que la gente no da un palo al agua y madruga mas bien poco
Noe que era el masajista o el segundo entrenador.
Amigo Rober tengo que discrepar contigo otra vez esa camisata pertenecia a Peñalba estaba donada por Bernardo que tenia el almacen de purina, que yo recuerde aunque ya me falla la memoria
valentin, valentin, no te la jueges conmigo
ya te aposte una cena para el personal una vez y te apuesto otra ahora mismo
tu decides, si lo tienes tan clarito
cena pa todo el foro pal fin de semanaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todos los foreros/as. Hoy tienes prisa Koke? hay que venir de trabajar, cenar y luego chatear un poco. Porque no das pistas de quien eres?.
Vaya equipo de futbol que había, que tiempos.
tengo mis dudas no se si es ricardo o puyol......
Tienes razon va aser Puyol
Valenti quien es el que esta entre Paco ytu es Ricardin.
tengo mis dudas no se si es ricardo o puyol......
Cómo es que hay más de 400 visitas y aquí no escribe ni dios, hay mucho cotilla no?
Saludos para escribientes y tb. mirones/as.......
tranquilo koke esto se anima mas tarde me da la impresion que la gente no da un palo al agua y madruga mas bien poco
buenas peñalba
por decir algo invenarles y como dice valentin, bastante j........ illas...
que buena esta foto
con esta camiseta jugue yo mas de un partido en las campas de las murias.......... que si hombre os doy mas datos que yo no ando con bobadas
entrenador
arjimiro, como nos lo pasabamos
Amigo Rober tengo que discrepar contigo otra vez esa camisata pertenecia a Peñalba estaba donada por Bernardo que tenia el almacen de purina, que yo recuerde aunque ya me falla la memoria
Buenas noches Valentin yo creo que si que es l hija de Sofia la de Lidia sabes como se llama?
muy facil primita "Lidia" como su abuela que le dijo a jesus que se llamaba como su abuela y pensando familia en quintanilla miguel y san feliz pues igual miguel, victor, ana todos ellos primos
Amiga chombo t. solo te voy a hacer una pregunta que espero que me contestes y no te marches por la ramas"tu en peñalba vives en una casa y has nacido en otra? espero que me contestes.... pronto
Valenti quien es el que esta entre Paco ytu es Ricardin.