camino de la primavera
que guapos estais todos, aunque muy bien no se ve a todos, lo mejor el coche
Quien eres?
que guapos estais todos, aunque muy bien no se ve a todos, lo mejor el coche
frenarrrrrrrrrrrrrrr que yo no he dicho que jugara en en esa epoca y en ese equpo de peñalba
vamos a leer bien
he dicho los partidos que jugue con esa camiseta en las campas de las murias
jugue con bernardo, con roberto el frances, con felix de cabrillanes con sendo de las murias........ y con esa camiseta
Valentín, prepara las cadenas para mañana, esta nevando fuerte
teb recuerdo que tengo transporte y si no viena a esperar........ Rober esa camisate era la oficial de peñalba
Yo no recuerdo que jugara este chico con Peñalba.
frenarrrrrrrrrrrrrrr que yo no he dicho que jugara en en esa epoca y en ese equpo de peñalba
vamos a leer bien
he dicho los partidos que jugue con esa camiseta en las campas de las murias
vamos a hacer una encuesta con los foraneos ¿recordais a Rober jugar en el equipo de peñalba?
Valentín, prepara las cadenas para mañana, esta nevando fuerte
Rober, es de Mena, si entras en su foro, hay fotos de él
No me suena para nada pero si su familia.
Saludos amigos del foro, no solo hemos consiguido 400 visitas, sino que las superamos en siete, si señor 407, que no es la marca de un coche, no señor, es la gente, que de una manera u otra se ha pasado por el foro de Peñalba, bien como escribientes o como leyentes, a partir de ahora dejaré de dar "el parte diario de visitas", para darlo esporadicamente, ahora debemos continuar aumentando hasta llegar a las 6000, gracias a todos los colaboradores que nombrarlos seria muy largo, dense por nombrados................
vamos a hacer una encuesta con los foraneos ¿recordais a Rober jugar en el equipo de peñalba?
Yo no recuerdo que jugara este chico con Peñalba.
pues la verdad por que lo dices tu, que sois los que trabajasteis en la obra porque no reconozco a nadie.
vamos cundi coje la lupa y veras que conoces a todos, somos de peñalba, los de adelante se conocen bien
pues la verdad por que lo dices tu, que sois los que trabajasteis en la obra porque no reconozco a nadie.
Quien es Rober
Rober, es de Mena, si entras en su foro, hay fotos de él
"fundacion fuente fria" que os parece opinad
Valentin dime quien es Rober.
muy facil primita "Lidia" como su abuela que le dijo a jesus que se llamaba como su abuela y pensando familia en quintanilla miguel y san feliz pues igual miguel, victor, ana todos ellos primos
Entonces la damos como cazada nooooooo? 1/2 babiana: se llama lidia. hija de sofia. nieta de lidia. Que la otra mitad es de madrid, osea su padre. Entonces no puede ser chombo toucino, claro. Es de la familia alvarez castro. Tiene familia en quintanilla y san felix. y en la calle colom. en la carniceria babia. Ahora cuelga una foto y asi me entero yo.
Quien es el que está entre Noe y Puyol y el que está delante de Noe?