estás en Babia
Cómo es que hay más de 400 visitas y aquí no escribe ni dios, hay mucho cotilla no?
Saludos para escribientes y tb. mirones/as.......
Amiga chombo t. solo te voy a hacer una pregunta que espero que me contestes y no te marches por la ramas"tu en peñalba vives en una casa y has nacido en otra? espero que me contestes.... pronto
Buenas noches Valentin yo creo que si que es l hija de Sofia la de Lidia sabes como se llama?
buenas peñalba
por decir algo invenarles y como dice valentin, bastante j........ illas...
que buena esta foto
con esta camiseta jugue yo mas de un partido en las campas de las murias.......... que si hombre os doy mas datos que yo no ando con bobadas
entrenador
arjimiro, como nos lo pasabamos
Amiga chombo t. solo te voy a hacer una pregunta que espero que me contestes y no te marches por la ramas"tu en peñalba vives en una casa y has nacido en otra? espero que me contestes.... pronto
yo estoy de acuerdo con Carmina, ademas por parte de padre tiene familia en san Felix y en Quintanilla.
Es una pena, Koke, para otra vida serás asi.
Hola Carolina, no entiendo lo que quieres decir, estoy espeso.
Saludos
buenas tardes para todos/as estamos pasando una tarde jodidilla aire lluvia nieve osea de todo un poco, estube repasando un momento los mensajes anteriores pues yo madrugo bastante (seis de la mañana) y cada vez estoy mas perdido sobre todo 1/2 babiana si es la que decis ¿familia en quintanilla? a su vez en san felix.... no.... al menos que vivan habitualmente.....
Esto de las investigaciones es una maravilla, mi padre y yo dejamos hasta de ver la TV, jeje!
No contestaste a todos 1/2 babiana, y yo no di pistas pero vaya como te rodearon... jejeje!
Chombo Toucino... no nos hagas mas examenes y danos pistas, que no tengo ni idea de donde esta ninguno de esos sitios... algo para que yo pueda indagar?
No, yo soy Auro la de San Félix, como mucho la de Piedrafita, pero de Quintanilla na de na.
.... y no tengo edad pa ser suegra de nadie, jejeje
joooo...
hola Auro, eres la de Quintanilla? no serás x casualidad la suegra de Miguel? jejeje, besetes!
No, yo soy Auro la de San Félix, como mucho la de Piedrafita, pero de Quintanilla na de na.
hola buenas. que tal, esto esta que arde. El cerco se estrecha para los camuflados. tengo el escritorio lleno de notas con los datos de cada uno, asi que ahora solo me queda juntarlo todo, o mejor voy a gastar el comodin de la llamada. Quiero llamar a mi suegra Andrea. ringg. ringg. ringg. ring. Vaya no lo coge, a ver si se ha quedado sin tfno tambien. Intentare llamar mas tarde, cuando sepa algo lo salto. Un saludo.
buenos dias foreros media babiana tu por casualidad me conoces a mi dame alguna pista porque seguro que somos vecinas. chombo toucino no acabo de colocarte ¿vives sempre en peñalba? me parece que nos engañas un poco con la edad o no
no engaño con la edad xq no la he dicho, si eres la Fe, q creo q eres, si te conozco y tu mi tb, de hecho me conoceis tod@s, Chombuo Tocino, y Koke y creo q Corre... no tengo ni idea de kienes son...
Dos pistas sobre KoKe, una es antibarcelonista, dice que hoy va a perder, la segunda ha dicho en el foro de Mena, que tiene posesiones alli, que yo sepa, tienen fincas en Mena, los de casa de Benjamo, los de casa Quico y los de casa de Juaco, creo que nadie más de Peñalba.
era más bonita antes cuando era de piedra vista
Buenos dias a todos los foreros y simpatizantes de este foro, que paseis un buen dia
buenos dias foreros media babiana tu por casualidad me conoces a mi dame alguna pista porque seguro que somos vecinas. chombo toucino no acabo de colocarte ¿vives sempre en peñalba? me parece que nos engañas un poco con la edad o no