este chico nuevo de donde sale aqui cada dia hay mas
Buenas noches, mañana hay que levantarse temprano, como todos los dias llueva, nieve o haga sol. Chao
Perdido perdido perdido........., pero no me preocupa. El otro dia escribia vicoal y alguno dijo quien era, entonces le mandé saludos para sus padres, pereo no será él, porque no supe nada mas. Dile a Carmina que no se haga la mayor, que los hay mucho mas, yo por ejempllo recuerdo la boda de sus padres. Saludoooooos
Me voy a la cama que mañana toca ir a trabajar 7,30 buenas noches.
Perdido perdido perdido........., pero no me preocupa. El otro dia escribia vicoal y alguno dijo quien era, entonces le mandé saludos para sus padres, pereo no será él, porque no supe nada mas. Dile a Carmina que no se haga la mayor, que los hay mucho mas, yo por ejempllo recuerdo la boda de sus padres. Saludoooooos
Hola lacianiego soy mas joven que tu aun estas muy muy joven y muy guapo. que te parece el piropo? es todo verdad.
bueno eso lo diras tu..... el que tenemos un poco perdido es nuestro pariente el lacianego nos tiene olvidados y cambiando de tema analiza bien mis preguntas y sus respuestas y te resultara facilisimo
haber DAMEMAS tu no cotestas a las preguntas te sales por las nuves, cuentanos si eres quinto nuestro odel año despues no te preocupes de los otros enmascarads danos alguna pista para poder pensar quien puedes ser tu.
Buenas a todos/as. Teneis que entrar en el foro de quinta, ya hablan de nosotros.
en vez de damemas tenias que ser damemenos por que no das una pista y eso no vale, eres tío, tía, de que barrio, dinos algo para pensar. pareces un poco sarcastico,
Carolina, es bueno que hablen de nosotros, asi se animan y nos hacen una visita, de todas las maneras, no se acuerda del nombre, poncho tocio dice
que tiempo teneis por ahi? se podra ir mañana hasta el pueblo?
Si mañana estuviese como ahora mismo, sin ningun problema la noche esta muy tranquila de momento que tal todos?
que tiempo teneis por ahi? se podra ir mañana hasta el pueblo?
Buenas a todos/as. Teneis que entrar en el foro de quinta, ya hablan de nosotros.
en vez de damemas tenias que ser damemenos por que no das una pista y eso no vale, eres tío, tía, de que barrio, dinos algo para pensar. pareces un poco sarcastico,
tranquilos delante de mi hay mas tap@dos
Eso no tiene importancia danos alguna pista para ir descartando y hacerlo un poco más facil
quetal tus vacaciones PILI haria mucho calor pocas pero buenas ojala el año que viene sea mas tiempo tenia ganas de que vinieras
donde estuve de vacaciones? y yo sin saberlo.
tranquilos delante de mi hay mas tap@dos
Vamos que hoy la desenmascarais entre las tres, ademas debe ser de vuestro genero y edad, mas ó menos
No tengo ni idea de quien puede ser no da niuna pista.