es precioso
quetal tus vacaciones PILI haria mucho calor pocas pero buenas ojala el año que viene sea mas tiempo tenia ganas de que vinieras
Hola damemas danos alguna pista sobre ti.
Vamos que hoy la desenmascarais entre las tres, ademas debe ser de vuestro genero y edad, mas ó menos
''eres hombre o mujer del barrio deabajo DAMEMAS loque si debes ser es mayor porque te acuestas muy pronto
Hol@ peñalberos, los ke leemos mas ke scribimos vemos ke valentin es un lince, aunke si lo tuvieras tan claro lo diria, buenas noches
Hola algunos leemos y escrbimos, pero tu escribes poco, danos más información para poder saber a quien nos estamos dirigiendo?
Hol@ peñalberos, los ke leemos mas ke scribimos vemos ke valentin es un lince, aunke si lo tuvieras tan claro lo diria, buenas noches
Hola damemas danos alguna pista sobre ti.
hola jesus haber si valentijas se aclara y tenemos otro en el bote pero bueno nos salen otros pocos. QUITANDO peñaquinta que se fue de safari por lo menos pues no contesta hace algunos dias.
oye valentin chombo toucino se llama como algun hermano tuyo si o no.
Fé, si te dice que si, ya está pillado como yo solo hay uno mas, Eladio, tiene mas tocayos, pocos más.
oye valentin chombo toucino se llama como algun hermano tuyo si o no.
Se me olvidaba deciros, las visitas a nuestro foro, hoy 26-02-2010, han sido 432, hemos subido 25, seguid asi, que vamos por el buen camino.
no se a quien te refiere ni con quien nos encontramos pero no..
Uno que andaba buscando un jabali.
Nos encontramos con Chombo T estas navidades en el Castriecho?
no se a quien te refiere ni con quien nos encontramos pero no..
lee bien los mensajes en una dice que cuando era un mazalbete o algo asi esa que es hombre o mujer?
Nos encontramos con Chombo T estas navidades en el Castriecho?
Valentin este año hacemos la cena como el año pasado.
Donde está la foto de la cena, que saco Jose Luis?, yo tengo una en el movíl pero perdí el programa y no puedo ponerla, que la iba a poner aquí
Valentin este año hacemos la cena como el año pasado.
no lo se eso no depende de mi..... sino de todos