mujeres
eso sra por el futbol babiaos, casual
Haber eso que decian que el dia estaba casero,
En casa estamos intentando aprender a escribir correctamente y dado que los desconocidos no dicen nada esto esta más apagado que otros dias. Un saludo para todas/os
Carmina en la foto esa de unos amigos por casualidad estan tu madre y Mariano elde los del tio Pacho entre otros
Berna, mama dice que ese que se parece a Mariano, es el padre del lacianiego, se llamaba Octavio,
Carmina en la foto esa de unos amigos por casualidad estan tu madre y Mariano elde los del tio Pacho entre otros
Haber eso que decian que el dia estaba casero,
Hola foreros ahora mismo está llegando el huracan de marras, no llega muy fuerte por ahora pero trae un aire super caliente. Hoy el foro está un poco apagado.
La calidad de la foto, no es muy buena, pero mirad a ver si conoceis a alguien, yo no salgo, estoy destras de la cámara (telefono en este caso) Saludo a todos los foreros, visitantes y leyentes, no sé que tiempo hace ahí, nosotros tenemos un aire del demonio
hola foreros tardes pesimas pues entre el aire y la lluvia todos a dormir la siesta y los desconocidos que estan aletargaos pues no dan pistas y hoy esta el dia para investigar BERNA no vallas a murias por el temporal ven a babia que es ribera diselo a la omañesina.
Buen sábado a todas-os. Nosotros pensabamos ir hasta Peñalba, pero con esta alerta, todo el mundo quieto en casa, aqui aun ni ha llovido ni hay viento ni nada de nada, tenemos rachas de nubes y rachas de sol, ya veremos como transcurre la tarde.
yo pienso que Chombo debe de ser cazador, por lo de la prueba de geografía. podría ser Abel, para ir a su casa se entra por una calecha no?
Buen dia por decicir algo por aqui esta que no sepuede salir de casa.
pili da mas pistas que no te conozco-jajaja-
Haber Cundi preguntale a la costilla que te lo explique ella pues aunque no viva en Peñalba somos vecinos.
Hola lacianiego soy mas joven que tu aun estas muy muy joven y muy guapo. que te parece el piropo? es todo verdad.
recibe toda mi gratitud por el piropo
Buenos dias, muy lluviosos, haber esta gente donde se mete que no dice nada. Asi no vamos a descubrir na de na. Animo decirnos algo que si no nos aburrimos......
pili da mas pistas que no te conozco-jajaja-
Buenos dias, muy lluviosos, haber esta gente donde se mete que no dice nada. Asi no vamos a descubrir na de na. Animo decirnos algo que si no nos aburrimos......
Buenos dias a todos. En Nava llueve que corre el agua por las calles, valla dia. Hoy pude ser un buendia para descubrir a esos, que se esconden tras la pantalla. El tiempo esta para no moverse de casa y darle a las teclas todo el rato. Animo y a pensar, pero los tapados que digan algo, porque sino, todo son caminos que no llevan a ninguna parte. besos a las chicas, la mano a los hombres y a los tapados como no sabemos su genero, pues un saludo de esos que haces con la cabeza como cuando te cruzas ... (ver texto completo)