playa de Langre Cantabria
Siento decirlo, pero no reconozco la casa. Saludos 1/2babiana
hsta mañana gentes
Buenos dias: Veo que madrugas poco (como se nota que no trabajas...) como vives cabronazo
hsta mañana gentes
jajajajaja, esta es mi casa y ella es mi madre
mi casa...
sé q es tarde, y siento mucho no haberme conectado éstos días, pero mi tiempo no me ha acompañado... buenas noches a todos, estais q no parais, jajajaja
buenas noches foreros felices sueños. pili a dormir que mañana hay que madrugar
como vamos subiendo JESUS menos mal que nos informas sigue haciendolo. Oyes los que estan de fin de semana son los desconocidos haber si al comienzo de semana nos dan algun dato para romper la cabeza.
Subir subimos, pero no quieras rompernos la cabeza.
como vamos subiendo JESUS menos mal que nos informas sigue haciendolo. Oyes los que estan de fin de semana son los desconocidos haber si al comienzo de semana nos dan algun dato para romper la cabeza.
Son 480, las visitas de hoy, 28-02-2010. Es continuación del mensaje anterior.
Buen paseo te ha dado, pero merece la pena, por que la foto es muy bonita.
Estamos a un paso de llegar a las 500 visitas, esto sube a marchas forzadas, amigos foreros a esta velocidad, pronto estaremos en las 6000..... un poco exagerado ¿no?, pero todo se andará. SALUDOS.
Hola primo, no sabemos más, creemos que es Manolo pero igual fallamos como en la foto de Carmina.
Oye Valentín vaya mierda de regalo, por lo menos tenias que poner tu unas velas y el vino,
¿Es posible que tu madre no reconozca a mi padre y a Pepe el de Quintanilla?, que trabajó en el Ayuntamiento de Cabrillanes. El otro creo era de Los Bayos, pues eran todos colegas en la guerra ¡tenían 18 AÑOS cuando se incorporaron obligados a aquel despropósito!.
Cual es el premio, cuando me los digas, te contesto, la foto de los primos, esta hecha con el telefono, cuando tengas la otra que nos hizo jose Luis el de La Vega, quito esa.
Hoy no es necesario velas pues hay luna llena y se ve perfectamente de todos las maneras las incluimos, vino que lo ponga cundi pues no lo a puesto aun
Pero que poco romantico eres chico," no hay velas que hay luna llena" ala y de paso no te vistas que no vas, soso que eres muy soso