desde la peña
no es mala idea amigo koke ¿tu te apuntas?
Me apuntaría encantado pero estoy muy mal de lo mio

Saludos.....
No hay una máquina, que hace sola las presas? Los prados si que les conoces, otra cosa es que los prados te conozcan a tí.
a mi se me conecen ¿y a ti? no lo creo tanto a ti como a Carolina se os a olvidado esto pues hace mucho tiempo que no practicais... de este año que no pase
Hola muy buenas tardas queridos -as babianos-as quetal estais, los de Peñalba como se llaman que no lo se. seran peñalbudos o como, porque como osedicho nosoy de hay, solo eido una vez hace 40 años o mas que melevaron unos señores de Madrid y todavia meacuerdo de Peñalba. Metengo que ir SALUDOS ATODOS-AS
En un mensaje anterior, decias que conocias gente de la zona, si nos dices a quien conoces, sabremos darte detalles de ellos. Saludos
Carolina cuando te viene bien pues te dejo un tramo, tendra que ser en fin de semana ¿no?
jajaja, que crees que se me ha olvidado? no salao aunque ya no practique ese deporte ayude a mis abuelos muchos años y eso no se olvida. y tambien decirte que yo trabajo de lunes a viernes, a mi el fin de semana es que me viene muy mal.
amigo lacianiego aunque no lo creas he hecho muchos kilometros en la corrada, el picon, el pradon, el regalao, la veiga..... todo un agricultor
No hay una máquina, que hace sola las presas? Los prados si que les conoces, otra cosa es que los prados te conozcan a tí.
Saludos amigos en la red, hoy 2-02-2010, visitas a nuestro foro, 497, leve descenso, que puede ser debido al apático lunes, como los misteriosos no aparecen (a Koke ya no le considero desconocido), me he tenido que ir hasta Quintanilla y traeros a Correcaminos que os cuente un chiste, para animaros (gracias Correcaminos, ya te enviaré el talón, como quedamos) espero que os haya gustado. De agradecer tambien son las visitas de Rober (Mena) y Gerardo (Piedrafita)
buenas noches a todos, pues nada Valentín vete empezando, aunque no crees que es un poco pronto?.
Hola Koke, ya estás de nuevo en el foro, apareces y desapareces como el guadiana. y que sepas que la gente joven tambien sabemos hacer presas, ¿verdad pili?.
¿y el resto de los "ocultos" por donde andaran?
Carolina cuando te viene bien pues te dejo un tramo, tendra que ser en fin de semana ¿no?
Hola muy buenas tardas queridos -as babianos-as quetal estais, los de Peñalba como se llaman que no lo se. seran peñalbudos o como, porque como osedicho nosoy de hay, solo eido una vez hace 40 años o mas que melevaron unos señores de Madrid y todavia meacuerdo de Peñalba. Metengo que ir SALUDOS ATODOS-AS
me parece que eres muy poco aplicada pues viene el gentilicio de peñalba que no es otro que "bardines" un saludo
Puedes invitar a l@s forer@s más jovenes y que te ayuden, cualquier fin de semana de estos.

Saludos a tod@s......
no es mala idea amigo koke ¿tu te apuntas?
buenas noches a todos, pues nada Valentín vete empezando, aunque no crees que es un poco pronto?.
Hola Koke, ya estás de nuevo en el foro, apareces y desapareces como el guadiana. y que sepas que la gente joven tambien sabemos hacer presas, ¿verdad pili?.
¿y el resto de los "ocultos" por donde andaran?
Nun te veo you a ti fayendo presas rapaz. ¿Qué vos parez foreros de Penalba?. A que tien pinta señorito. Un abrazo y a regar
amigo lacianiego aunque no lo creas he hecho muchos kilometros en la corrada, el picon, el pradon, el regalao, la veiga..... todo un agricultor
buena tardes/nches para todos/as estamos ya en marzo tenemos que ir empezando a hacer las presas de los prados para regar, pues en los pradones se empieza el dia san jose que ya lo tenemos hay
Nun te veo you a ti fayendo presas rapaz. ¿Qué vos parez foreros de Penalba?. A que tien pinta señorito. Un abrazo y a regar
Claro que los conocí. De tus padres recuerdo que tenían por lo menos dos hijos y una chica. Saludos y gracias por identificarte. Saludooooos.
Hola pues seria mi hermana que es unos años mayor soy la más pequeña de los cuatro
buena tardes/nches para todos/as estamos ya en marzo tenemos que ir empezando a hacer las presas de los prados para regar, pues en los pradones se empieza el dia san jose que ya lo tenemos hay
Puedes invitar a l@s forer@s más jovenes y que te ayuden, cualquier fin de semana de estos.

Saludos a tod@s......