.... y estos, los hijos
buenos dias lacianego yo soy nieta de MANOLO Y LIBERATA soy hija de RICARDO Y ANGELINA no se si tu los recordaras
hola, buenos dias a todos. Parece que el tiempo va mejorando. Las ganas que tengo de que llegue mi prima. Valentin informa del estado de los caminos que tengo ganas de subir a peñalba y salir por ahi con la camara pa llenar el foro de fotos. Aceptaria alguna sugerencia de los expertos caminantes, porque de los nombres de los montes que hablais no tengo ni zorra, y me encantaria conocerlos. Un saludo.
amigo koke cual es tu parte del cuerpo que tienes tan dlicada o eres algo vaguillo
buenos dias lacianego yo soy nieta de MANOLO Y LIBERATA soy hija de RICARDO Y ANGELINA no se si tu los recordaras
hola foreros haber VALETIN lo que bien se aprende mal se olvida ahora si pagas bien se te ayuda, de que familia es el lacianego, para el nuevo que nos de mas pistas a ver si sabemos quien es.
Puedo responderte yo, de casi medio pueblo, fíjate de los Pérez Lorences, de los descendientes de Eladio y Daria, de los descendientes de la tia Natalia y el viejo ferreiro y de algunos de los nietos de Manolo y Liberata; perdón si me queda alguno. Cuando Constante Larín puso el piso nuevo en la escuela, yo era uno de los alumnos de la misma. No se si la mayoría sabreis que el piso de la escuela antes de ese cambio, solamente estaba dos peldaños por encima del del salón de entrada. En la escuela ... (ver texto completo)
amigo lacianiego aunque no lo creas he hecho muchos kilometros en la corrada, el picon, el pradon, el regalao, la veiga..... todo un agricultor
En principio yo te lo creo pero, cuando nos veamos he de comprobarlo en tus manos... jejejeje. Saludos, también para tu madre y tus tias y tio de casa Roque y dile al Alvarez Garcia de la Majúa que sigo recordando los buenos ratos que pasamos en León y un cumpleaños de tus hermanos que fue la releche, pregunta, pregunta a Pilar. Abrazoooooos.
oye JESUS nunca te vi hacer presas bueno eras el niño mimado de papa y mama no crees.
con lo de la crisis pues ya ves pero bueno si es por eso vamos todos un dia incluido JESUS que es muy señorito una buena comida yun buen vino, y a trabajar,
Como que soy señorito?, no me digas que no me has visto trabajar?.
encima cachondeo estas labores tiene que salir de cada uno, Carolina ya no se empaca la hierba eso era antes ahora es mas moderno hacer ROLLOS tecnologia pura
oye eso lo diras tu mi hermana y Alfre aun alpacan, pero bueno como dice fe si pagas bien, yo te ayudo.
con lo de la crisis pues ya ves pero bueno si es por eso vamos todos un dia incluido JESUS que es muy señorito una buena comida yun buen vino, y a trabajar,
hola foreros haber VALETIN lo que bien se aprende mal se olvida ahora si pagas bien se te ayuda, de que familia es el lacianego, para el nuevo que nos de mas pistas a ver si sabemos quien es.
fe eres una pesetera que pasa solo se trabaja por dinero, pues no señor a veces se trabaja por estar entretenidos....
buenas noches a todos, pues nada Valentín vete empezando, aunque no crees que es un poco pronto?.
Hola Koke, ya estás de nuevo en el foro, apareces y desapareces como el guadiana. y que sepas que la gente joven tambien sabemos hacer presas, ¿verdad pili?.
¿y el resto de los "ocultos" por donde andaran?
Buenas noches, claro que sabemos pero tambien hay un aparato que se aclopa al tractor para hacerlas, por lo menos las grandes, los divichos esos toca hacerlos a mano. Un beso para todos
Con lo que ha llovido este año, no hace falta ni azada, se hacen con una cuchara grande. Cuando tengas preparado llamame que voy.
encima cachondeo estas labores tiene que salir de cada uno, Carolina ya no se empaca la hierba eso era antes ahora es mas moderno hacer ROLLOS tecnologia pura
a mi se me conecen ¿y a ti? no lo creo tanto a ti como a Carolina se os a olvidado esto pues hace mucho tiempo que no practicais... de este año que no pase
Con lo que ha llovido este año, no hace falta ni azada, se hacen con una cuchara grande. Cuando tengas preparado llamame que voy.
a mi se me conecen ¿y a ti? no lo creo tanto a ti como a Carolina se os a olvidado esto pues hace mucho tiempo que no practicais... de este año que no pase
yes mundial, que lo que bien se aprende no se olvida otra cosa es la práctica, todavia el año pasado ayude a meter abono al huerto, y hace dos años fui a la hierba con Toña y Alfre, y jope se me había olvidado el polvo que da la empacadora.