Cuenta cuenta, que es eso de la casa sin chimenea. Lo propio es estar al aire libre, siempre y cuando no haga el frio que el San Lorenzo del 2009, era poco hasta el abrigo.
Oye, ¿pudieras ser de mi época?, si es así creo no te criaste en Peñalba sino ya te habrias dado a conocer. ¡Coño me tienes intrigao!
Hola forer@s, yo me apunto a asistir, aunque ya no se pueden hacer planes a tan largo plazo, sólo hay un lugar al que no asisto que es a la casa sin chimenea, al resto no me importa.
Saludos....
Cuenta cuenta, que es eso de la casa sin chimenea. Lo propio es estar al aire libre, siempre y cuando no haga el frio que el San Lorenzo del 2009, era poco hasta el abrigo.
amigo koke cual es tu parte del cuerpo que tienes tan dlicada o eres algo vaguillo
Ya llegarás a ello.
Saludos.....
Vaamos a ver quien se apunta para hacer de maestro de ceremonias y presentar a los foreros de ese "pueblo de mis recuerdos" el dia 10 de agosto de 2010 que por cierto s martes. Foreros ¿cómo lo veis?, ¿no sería estupendo?. Yo apunto a Valentín para lo de maestro de ceremonias y asistiré al evento ¿quien más?.
Hola forer@s, yo me apunto a asistir, aunque ya no se pueden hacer planes a tan largo plazo, sólo hay un lugar al que no asisto que es a la casa sin chimenea, al resto no me importa.
Saludos....
Vaamos a ver quien se apunta para hacer de maestro de ceremonias y presentar a los foreros de ese "pueblo de mis recuerdos" el dia 10 de agosto de 2010 que por cierto s martes. Foreros ¿cómo lo veis?, ¿no sería estupendo?. Yo apunto a Valentín para lo de maestro de ceremonias y asistiré al evento ¿quien más?.
respuesta incorrecta los de sosas posiblemente tenga una pero los de peñalba son dos, los de torre una igual que los de la majua, que yo sepas son los que se denominan bardines
Pues en mi casa hubo toros bardines y que yo recuerde solo tenían la raya de la testuz al rabo. Claro que igual me falla la memoria, aunque no ceo, pues si fueran cosas de ayer o anteayer, seguro que si, pero de aquella época, tengo en la cabeza hasta las fotos de algunas situaciones. No te enrolles y a hacer presas que debe ser lo tuyo jajajajaja. Dile al que solo escribe en los papeles que se asome por aqui ó ¿es que está enamorao? jajajajaja. Salúdalo de mi parte y dale la azada un rato o el espalador ... (ver texto completo)
amigo lacianiego aunque no lo creas he hecho muchos kilometros en la corrada, el picon, el pradon, el regalao, la veiga..... todo un agricultor
En la corrada los manzanales también apañé yo hierba, era muy niño y lo que más me gustaba era marcar pistas con esquies, luego helaba (cosa que en aquellos tiempos era normal) y luego incluso quitábamos los tacones a las botas de goma para deslizarnos por las huellas heladas. A veces bajábamos en una pala. Recuerdo mucho cuando con una gran nevada salia el sol y las mujeres iban a lavar al Fontanal (encima de la Corrada). ¡Como cambian los tiempos!
Como los de Sosas, una en to´l chombo ¿o no?
respuesta incorrecta los de sosas posiblemente tenga una pero los de peñalba son dos, los de torre una igual que los de la majua, que yo sepas son los que se denominan bardines
Lacianiego hast.. tu que estas muy puesto en el tema cuantas rayas tienen los bardines de peañalba?
Como los de Sosas, una en to´l chombo ¿o no?
hola, buenos dias a todos. Parece que el tiempo va mejorando. Las ganas que tengo de que llegue mi prima. Valentin informa del estado de los caminos que tengo ganas de subir a peñalba y salir por ahi con la camara pa llenar el foro de fotos. Aceptaria alguna sugerencia de los expertos caminantes, porque de los nombres de los montes que hablais no tengo ni zorra, y me encantaria conocerlos. Un saludo.
En los de la Braña el Rio te puedo ayudar yo mismo, y en algunos más, también
buenos dias lacianego yo soy nieta de MANOLO Y LIBERATA soy hija de RICARDO Y ANGELINA no se si tu los recordaras
El otro dia conocí a tu hermano Sabino; Tu tio político Albino, era mi tio carnal; tengo un montón de fotos con él, incluso cuando apenas era un bebé-
¡Bardineeeeeeeeeees!
Lacianiego hast.. tu que estas muy puesto en el tema cuantas rayas tienen los bardines de peañalba?
Saludos amigos en la red, hoy 2-02-2010, visitas a nuestro foro, 497, leve descenso, que puede ser debido al apático lunes, como los misteriosos no aparecen (a Koke ya no le considero desconocido), me he tenido que ir hasta Quintanilla y traeros a Correcaminos que os cuente un chiste, para animaros (gracias Correcaminos, ya te enviaré el talón, como quedamos) espero que os haya gustado. De agradecer tambien son las visitas de Rober (Mena) y Gerardo (Piedrafita)
Yo queria saber quien es koke, ¿se puede?
Hola muy buenas tardas queridos -as babianos-as quetal estais, los de Peñalba como se llaman que no lo se. seran peñalbudos o como, porque como osedicho nosoy de hay, solo eido una vez hace 40 años o mas que melevaron unos señores de Madrid y todavia meacuerdo de Peñalba. Metengo que ir SALUDOS ATODOS-AS
¡Bardineeeeeeeeeees!
hola, buenos dias a todos. Parece que el tiempo va mejorando. Las ganas que tengo de que llegue mi prima. Valentin informa del estado de los caminos que tengo ganas de subir a peñalba y salir por ahi con la camara pa llenar el foro de fotos. Aceptaria alguna sugerencia de los expertos caminantes, porque de los nombres de los montes que hablais no tengo ni zorra, y me encantaria conocerlos. Un saludo.
Los caminos como comprenderas estas llenos de barro por lo que lluvio, pero no hay problema botas de goma y sulucionado el mas usado por ti que es hasta Cabrillanes esta despejado asi que sin problemas; un saludo cundi