mi primera comunion
las casas sin chimenea son las iglesias.

Saludos.....
Entonces estoy con tigo
Yo tampoco me puedo apuntar a ese evento, como dice Jesús es martes y toca currar, en el mes de agosto tambien se trabaja, pero en un fin de semana se puede hacer una comida en la fuente fría.
Yo me apunto al fin de semana o a lo que toque
Que buena la foto Carmina, yo conozco a todos porque esta foto rueda por mi casa también!
Un beso
No tengo ni idea
Pues piensa toda la noche los conoces atodos, buenas noches
No tengo ni idea
Que va yo soy obrero, a tirar de lavadoras. Aunque con el royo seguro que me escaqueo un monton. Sera mas de telefono y papeleo.
ha puesto una foto nueva mira a ver si conoces a alguien.
Seguro que eso no se te olvida ahora que te pongan en un despacho con secretaria.
Que va yo soy obrero, a tirar de lavadoras. Aunque con el royo seguro que me escaqueo un monton. Sera mas de telefono y papeleo.
Si, a mewdiados de mes vuelvo al hospital a ver que me dicen. Si hago esfuerzos me duele, yo lo de las presas ni desde casa. Tengo ganas de probar en mi trabajo haber que tal. Se me va a olvidar.
Seguro que eso no se te olvida ahora que te pongan en un despacho con secretaria.
tu que tal estas ya vas mejor verdad.
Si, a mewdiados de mes vuelvo al hospital a ver que me dicen. Si hago esfuerzos me duele, yo lo de las presas ni desde casa. Tengo ganas de probar en mi trabajo haber que tal. Se me va a olvidar.
Si ya esta en la cama. madruga mucho.
tu que tal estas ya vas mejor verdad.
Cndi donde tienes a Marta ya esta con los angelitos.
Si ya esta en la cama. madruga mucho.
Yo tampoco me puedo apuntar a ese evento, como dice Jesús es martes y toca currar, en el mes de agosto tambien se trabaja, pero en un fin de semana se puede hacer una comida en la fuente fría.
Pues eso si esta muy bien. Por cierto, sabeis si la fuente fria ya tiene agua? porque habia iodo que se habia secado
Buenas noches. Pues ese va a ser el primer paseo hasta la braña del rio por la carretera hasta un poco antes de la fuentefria, las regadas parriba y de la braña bajo por la parte de arriba otravez hacia Peñalba. Habra que llevar merienda por si da el hambre no?
Cndi donde tienes a Marta ya esta con los angelitos.
En los de la Braña el Rio te puedo ayudar yo mismo, y en algunos más, también
Buenas noches. Pues ese va a ser el primer paseo hasta la braña del rio por la carretera hasta un poco antes de la fuentefria, las regadas parriba y de la braña bajo por la parte de arriba otravez hacia Peñalba. Habra que llevar merienda por si da el hambre no?
Si que sabe, que haga memoria, donde se han metido tus hermanos?
Jesus mira la foto y dime si te gusta.