los conocéis? decidme algo
ala tu lia más la madeja, a mi lo que me da mucho que pensar es la foto del cementerio. danos una pistina anda se bueno y ten piedad de nosotras
Buenas noches, pero a estas alturas no sabes quien es KOKE repasa la leción, mira bien las fotos y no solo las que hay en el foro busca bien! un saludo
jesus no seas malo y dame tu la pista corsino no sabe quien es porfa
Si que sabe, que haga memoria, donde se han metido tus hermanos?
Hoy dia 3-03-2010, visitas recibidas al foro 500, en números redondos. Nos mantenemos en esa banda a pesar de que se acabó la etapa detectivesca, los foreromisteriosos han desaparecido, puede ser que sean de esos que han sido, los ordenadores claro, invadidos por los troyanos y esten infectados o ellos mismos que tengan la gripe, quien lo sabe, el misterio se cierne sobre este foro.......
jesus no seas malo y dame tu la pista corsino no sabe quien es porfa
hola carolina yo te juro que no tengo ni idea de quien es koke larin nose dime por lo menos porque letra empieza para no pensar tanto.
Preguntale a Corsino, que sabe quien es Koke.
hola carolina yo te juro que no tengo ni idea de quien es koke larin nose dime por lo menos porque letra empieza para no pensar tanto.
esta muy claro que al futbol tenen que jugar los que saben
Hace 42 años que no ganamos a los franceses. Vistes la foto de la camiseta que puso Rober en Mena
vamos a poner a Koke como numero uno de los que estan tapados pues siempre nos dio pistas (todas ellas ciertas afirmo) y no se nos pierde como el resto.... chombo toucino desaparecido ¿porque? vamos animate que no pasa nada
Vale porque el resto ni están ni se les espera, mucho bla bla bla y luego hacen mutis, peñaquinta nada y la de damemas cero patatero para mi que no son del pueblo. oye y tambien muy bien la 1/2 babiana, que lo hizo muy facil
Lo de la foto es que aveces cuando me aburro me doy paseos por lugares donde no suele ir nadie, y tb los que están allí forman parte, de alguna manera, del pueblo.

Saludos.....
en eso tienes razón, forman parte del pueblo. ya se quien eres y la verdad pa los años que tienes tas un poco averiado eh?
vamos a poner a Koke como numero uno de los que estan tapados pues siempre nos dio pistas (todas ellas ciertas afirmo) y no se nos pierde como el resto.... chombo toucino desaparecido ¿porque? vamos animate que no pasa nada
No estas viendo el futbol?, como meten goles los del Madrid eh?, pero tambien los del valencia y los del Barcelona hacen jugadas de gol
esta muy claro que al futbol tenen que jugar los que saben
Lo de la foto es que aveces cuando me aburro me doy paseos por lugares donde no suele ir nadie, y tb los que están allí forman parte, de alguna manera, del pueblo.

Saludos.....
No estas viendo el futbol?, como meten goles los del Madrid eh?, pero tambien los del valencia y los del Barcelona hacen jugadas de gol
Buenas noches atodos Koke a mi tambien me tienes desconcertada, danos alguna respuesta
Carolina, Fe, Carmina me parece imposible que no sepais quien es Koke os lo ha puesto "a guevo" las chicas piensas poco me parece
ala tu lia más la madeja, a mi lo que me da mucho que pensar es la foto del cementerio. danos una pistina anda se bueno y ten piedad de nosotras
Lo de la foto es que aveces cuando me aburro me doy paseos por lugares donde no suele ir nadie, y tb los que están allí forman parte, de alguna manera, del pueblo.

Saludos.....
Jesus quieres ver una foto de hace 46 años atras.
Hace esos años casi no habia nacido, pero si que la quiero ver, ya sabeis que Koke, es el que es y si le preguntais os voverá locas.