f. c. peñalba
mi madre los a reconocido a todos y todas, besines, 1/2 babiana
estamos preciososn como las piedras
No diras que yo no astoy guapa.
N la mia esta asi. a que estamos muy guapos todos?
estamos preciososn como las piedras
buenas noches atodos. Lacianiego el que esta con Sofia es Alvaro y el que esta con Manuela es Tino.
N la mia esta asi. a que estamos muy guapos todos?
buenas noches atodos. Lacianiego el que esta con Sofia es Alvaro y el que esta con Manuela es Tino.
Yo tengo esa fotografia pero entera o le has puesto un dedo por un lado?
Ayer o anteayer escribí en este foro que el jueves pasado conocí a tu hermano Sabino, estaba con su suegra en el oculista en León. Saluda a atu madre y a Emma, que me dijo Sabino que vivian juntas en la casa que fue de tus abuelos Manuel y Laurenta.
buenas noches atodos. Lacianiego el que esta con Sofia es Alvaro y el que esta con Manuela es Tino.
viven juntas pero en casa de RAFAEL Y LAURENTA no en casa de MANUEL Y LAURENTA YO no te conozco pues de la familia de mi tio ALBINO solo conozco a su hermana y a CONSTANTE
hola foreros quetal el dia, no yo soy hija de ricardo y angelina sabino es mi tio y fe es tia tambien, yo aqui sigo con la investigacion a ver si salgo del laberinto.
Ayer o anteayer escribí en este foro que el jueves pasado conocí a tu hermano Sabino, estaba con su suegra en el oculista en León. Saluda a atu madre y a Emma, que me dijo Sabino que vivian juntas en la casa que fue de tus abuelos Manuel y Laurenta.
En el momento de la fotografia yo tenia 7 años por supuesto no puedo ser ese que esta en brazos de Manuela, los tres hermanos tenemos el mismo polo
La pregunta sobre los dos pequeños sigue en pié, pues supongo que la mas enana es Carmina ¿no?
hola a todos. Entonces tu valentin eres el que esta en medio con cara susto no?
Es triste que en fotos como ésta, ya falte alguien ¿verdad?. No conozco el que pequeñajo que está con Sofia y al que tiene en brazos Manuela, si bien pudieran ser Valentín y Alvarito. ¿Me sacais de dudas?,
En el momento de la fotografia yo tenia 7 años por supuesto no puedo ser ese que esta en brazos de Manuela, los tres hermanos tenemos el mismo polo
hola foreros quetal el dia, no yo soy hija de ricardo y angelina sabino es mi tio y fe es tia tambien, yo aqui sigo con la investigacion a ver si salgo del laberinto.
Me faltan Pedro y Viri, pues son todos nietos de mi tia Daria
Es triste que en fotos como ésta, ya falte alguien ¿verdad?. No conozco el que pequeñajo que está con Sofia y al que tiene en brazos Manuela, si bien pudieran ser Valentín y Alvarito. ¿Me sacais de dudas?,
las casas sin chiminea segun mi padre era la iglesia entoces tu lacianego de quien eres hijo, koke danos alguna pista mas clara pues ya veo que tu de hacer presas con valentin nada vives actualmente en peñalba.
¿Puedes ser hija de Sabino?. Yo viví en la casa que hoy es de la madre de Carolina. En principio no te relacioné con esa familia, pues no habia caido en que una de las hermanas de mi tia Corsina se llamaba Fe. Cuando mi tio Albino se casó, yo vivia en Peñalba y asistí a la boda. Saludos a tu familia de Tavín, seguro que me conocen.