Eso es opcional "piensa mal y acertaras" todos los derechos llevan consigo unas obligaciones o me equivoco
Hola paisan@s, qué hay por Babia? ya hicimos las presas o no?
Saludos.....
Jesus tu ves lo que dice Valentin que no estamos guapos como a el le dijo Cundi que tenia cara de asustao.
Como era muy inquieto le habria echado una bronca el fotografo, para que se estubierta quieto.
No se que relacion tiene las novias en esto, ten en cuenta que es mas importante tener "amigas"
Con derecho aroce o sin ese derecho.
Saludos foreros, yo si que conozco a todos, hay otra que somos un poco mayores en un S. Lorenzo, del año no me acuerdo. Luego en tu boda yo creo que estamos todos.
Jesus tu ves lo que dice Valentin que no estamos guapos como a el le dijo Cundi que tenia cara de asustao.
Mira que eres soso como vas a encontrar novia. hoy es jueves estaran a la espicha.
No se que relacion tiene las novias en esto, ten en cuenta que es mas importante tener "amigas"
tienes algo de razon carmina, mujer. 1/2 babiana
pues si valentin pero me los a contados los nombres ella, estas tu con tus hermanos eladio y jesus, por ejemplo, saludos, 1/2babiana
Yo no digo nada pues luego todo se sabe ¿tu sabes donde andan los foraneos? se perderian
Mira que eres soso como vas a encontrar novia. hoy es jueves estaran a la espicha.
Saludos foreros, yo si que conozco a todos, hay otra que somos un poco mayores en un S. Lorenzo, del año no me acuerdo. Luego en tu boda yo creo que estamos todos.
Tu te fumas hermano la de S. Lorenzo es esa no hay mas
Saludos foreros, yo si que conozco a todos, hay otra que somos un poco mayores en un S. Lorenzo, del año no me acuerdo. Luego en tu boda yo creo que estamos todos.
mi madre los a reconocido a todos y todas, besines, 1/2 babiana
Y tu no reconoces a ninguno..... saludos para tus papis y hermanos
No diras que yo no astoy guapa.
Yo no digo nada pues luego todo se sabe ¿tu sabes donde andan los foraneos? se perderian