Eran tiempos de guerra (foto antigua)
que tal van los babianos, hce frio por alli o que
Pregunte muchas veces en el foro por ti, me hice la pregunta si estabas cazando osos en los monegros? has matado muchos?
que tal van los babianos, hce frio por alli o que
Es para mi una alegria que aparezcas crei que estabas enfadado por que te habia descubierto, pero ya veo que no, este foro necesita a todos
Buenas noches dame una pista quien es C. T.
buenas noches que es de tu vida lomismo le digo a damemas eso si no sois el mismo.
Carmnecita en que te basas para decir que son los mismos yo creo que no, pero bueno puedo estar equivocado
Es para mi una alegria que aparezcas crei que estabas enfadado por que te habia descubierto, pero ya veo que no, este foro necesita a todos
Uy uy uy como está este foro de apagado ¿donde estan los famosos detectives? estaran de descanso, normal fue fin de semana y estarán cogiendo pilas para la semana, como el lunes es jodido para algunas...... que flojas son esas chicas. pues buena semana para todos
buenas noches tambien para ti, la verdad es contigos tenemos fastidiadas las investigaciones pues no das ninguna tipo de pista da... me... mas ¿que es eso? iniciales
buenas noches que es de tu vida lomismo le digo a damemas eso si no sois el mismo.
Uy uy uy como está este foro de apagado ¿donde estan los famosos detectives? estaran de descanso, normal fue fin de semana y estarán cogiendo pilas para la semana, como el lunes es jodido para algunas...... que flojas son esas chicas. pues buena semana para todos
Buenas tardes la gente debe seguir de juerga o de resaca pues no da señales de vida esperemos que despues de cenar esten más espabilaos, hasta luego
Que pasa foraneos/as, en principio buenas tardes, se os deja uno da las manos y os aburris como ostras, contaos que seguimos aqui en la brecha con una tarde un poco oscura y fria y mañana ya lunes y a currar pero a mal tiempo buena cara.... saludos
y quien ha dicho que estamos aburridos......
hola valentin
mañana como tu dices a currar, creo que tu vas a las 6,00h de la mañana un poco antes
que tengas una buena semana
saludos rober
Que pasa foraneos/as, en principio buenas tardes, se os deja uno da las manos y os aburris como ostras, contaos que seguimos aqui en la brecha con una tarde un poco oscura y fria y mañana ya lunes y a currar pero a mal tiempo buena cara.... saludos
hola foreros parece que esto esta muy decaido donde esta el que nos da el parte del foro pues no sabemos si subio o bajo o vino a babia
Buenas noches foreros veo que los fines de semana no hay con quien contar. Todo el mundo desaparece y esto esta un poco soso, un saludo
Buenas noches foreros y simpatizantes de Peñalba, que tengais mañana un buen domingo y que no se os olvide que es dia de ir a misa jeje
Buenas noches donde estas la gente de peñalba.