boda
Porque dices eso yo te lo digo en serio.
muy facil si no estas loco no te tienen que dar la razon por
¿estas tu para esos menesteres? yo en temas religiosos paso porque ademas no se para que sirve hacer tal camino, en vez de hacer el camino creo que hay que intentar repartir mucho amor entre todos o mas bien entre todas
Aparte de los connotaciones religiosas, lo puedes tomar como un reto, como una renovacion de vez en cuando viene bien el hacer algo extra. Y para hacerlo solo hace falta ganas y un par de buenas botas.
¿estas tu para esos menesteres? yo en temas religiosos paso porque ademas no se para que sirve hacer tal camino, en vez de hacer el camino creo que hay que intentar repartir mucho amor entre todos o mas bien entre todas
Porque dices eso yo te lo digo en serio.
Este fin de semana empece a hacer el camino de Santiago (camino de Madrid), a pie, hemos salido de Simancas este fin de semana y pretendemos, durante los fines de semana que nos dure, llegar andando a Santiago de Compostela, si quieres puedes empezar tú desde peñalba y nos encontramos por el camino, el primer dia hicimos veintidos kilometros, el domingo con los pies echos polvo, pero la primera etapa ya esta hecha.
Yo tambien voy a hacer el camino de SANTIAGO el dia 19 pero voy en coche que es mas comodo igual nos vemos.
Buenas noches gracias a todos por acordaros de nosotras. VALENTIN tienes toda larazon
Gracias por darme la razon "primita" pero te recuerdo una cosa que la razon solo se les da a los locos
Este fin de semana empece a hacer el camino de Santiago (camino de Madrid), a pie, hemos salido de Simancas este fin de semana y pretendemos, durante los fines de semana que nos dure, llegar andando a Santiago de Compostela, si quieres puedes empezar tú desde peñalba y nos encontramos por el camino, el primer dia hicimos veintidos kilometros, el domingo con los pies echos polvo, pero la primera etapa ya esta hecha.
¿estas tu para esos menesteres? yo en temas religiosos paso porque ademas no se para que sirve hacer tal camino, en vez de hacer el camino creo que hay que intentar repartir mucho amor entre todos o mas bien entre todas
No estoy contrariado pero si se pide la igualdad y se empieza diferenciado (mujer de hombre) a mi personalmente me parece una contrariedad ¿o no?, no te parece mas logico dia del trabajador?
Buenas noches gracias a todos por acordaros de nosotras. VALENTIN tienes toda larazon
buenas tardes forer@s, ten cuidado no te metas en arenas movedizas.

Saludos y en especial para ellas....
Estoy muy acostumbrado a torear en plaza dificiles y no me esustan los retos, no sabia que eras ciclista como dice Carolina me parece que eres mas bien de cerveza
que nos hechas la bronca a los foraneos pero ¿donde estabas tu? el ejemplo empieza por uno.....
Este fin de semana empece a hacer el camino de Santiago (camino de Madrid), a pie, hemos salido de Simancas este fin de semana y pretendemos, durante los fines de semana que nos dure, llegar andando a Santiago de Compostela, si quieres puedes empezar tú desde peñalba y nos encontramos por el camino, el primer dia hicimos veintidos kilometros, el domingo con los pies echos polvo, pero la primera etapa ya esta hecha.
Buenas noches foreras/os, gracias por felicitarnos, pero me parece que vas con segundas, como que te noto yo un poco contrariado jeje. pregunta para Koke, por el verano te gusta andar en bici?
No estoy contrariado pero si se pide la igualdad y se empieza diferenciado (mujer de hombre) a mi personalmente me parece una contrariedad ¿o no?, no te parece mas logico dia del trabajador?
Buenas noches foreros, felicidades para las mujeres en su dia. Por otro lado recordaros, que desde el viernes hemos bajado en visitas al foro, hoy 8-03-2010, hemos recibido 464,41 menos que el viernes, los fines de semana nos vamos de picos pardos y abandonamos el foro; volvemos a estar, otra vez ocupados o preocupados en descubrir a los foreros anonimos, aunque creo que ellos mismos no desean ser descubiertos, les gusta el anonimato, porque últimamente no dan ni pistas.
que nos hechas la bronca a los foraneos pero ¿donde estabas tu? el ejemplo empieza por uno.....
Buenas noches foreros, felicidades para las mujeres en su dia. Por otro lado recordaros, que desde el viernes hemos bajado en visitas al foro, hoy 8-03-2010, hemos recibido 464,41 menos que el viernes, los fines de semana nos vamos de picos pardos y abandonamos el foro; volvemos a estar, otra vez ocupados o preocupados en descubrir a los foreros anonimos, aunque creo que ellos mismos no desean ser descubiertos, les gusta el anonimato, porque últimamente no dan ni pistas.
Buenas noches foreras/os, gracias por felicitarnos, pero me parece que vas con segundas, como que te noto yo un poco contrariado jeje. pregunta para Koke, por el verano te gusta andar en bici?
hola foreros muchas gracias por acordaros de nosotras, oye VALENTIN que el dia de los hombres es todo el año.
buenas tardes para todos y en especial para las mujeres ya que hoy es su dia, pero yo me pregunto cuando coños es el dia del hombre trabajador? no debe de existir que le vamos a hacer un saludo
buenas tardes forer@s, ten cuidado no te metas en arenas movedizas.

Saludos y en especial para ellas....