Entre árboles
buenas tardes para todos y en especial para las mujeres ya que hoy es su dia, pero yo me pregunto cuando coños es el dia del hombre trabajador? no debe de existir que le vamos a hacer un saludo
En agosto saliendo muy temprano y llegando a Valgran al amnecer que despues puede darte una insolacciob
adios foreros felices sueños donde esta hoy el de la estadistica o esta aletargao
te daras cuenta que no cene porque me como las palabras
Hola parienta, qué tal estas?, me estáis liando, yo el sábado no te vi y claro ahora no sé qué coche tienes

Saludos.....
Hola que tal despues de tantos dias sin notias tuyas, de lo tuyo que tal?
Buenas noches. No se de que os quejais de que cogeis catarros eso se quita andando por entre la nieve todo el dia, pero sin bocata
ala y si coges el catarro por el verano, como lo quitas "doctor" por que va a ser que nieve no hay mucha en agosto
Buenas noches. No se de que os quejais de que cogeis catarros eso se quita andando por entre la nieve todo el dia, pero sin bocata
ya te digo a hacer las presas con su suegra y tio jejeje pobre dejalo k se cure bien. carolina damemas tambien dira lo de los lunes x mi k tambien me kejo preo si a ella le gustan ole x ella
marta, "damemas"es una mujer? ya lo dijo? entonces me he perdido algo, por que yo pensaba que era hombre, que igual había un metrosexual por el pueblo y yo no me había enterado jejeje
Hola parienta, qué tal estas?, me estáis liando, yo el sábado no te vi y claro ahora no sé qué coche tienes

Saludos.....
cuando fue la ultima vez que nos vimos tu y yo? tengo yn 207 negro, pero al pueblo fui con el de mi padre que es un 308.
no sabía que trabajabas los sabados, perdoname, cuando pase por el pueblo no vi mas que a Efigenio, que si que debe madrugar.
si que vengo renovada, fe, pero tambien me traje de nuevo catarro, esto de estar en los cuarenta va pesando, jejeje
Alguien ha pensado que puede ser Argimiro? porque ese si conoce bien los montes,
Hola, no se quien puede ser pero creo que por las cosas que dice que no va a ser Argimiro, un saludo
hola koke que tal el fin de semana soy incapaz de saber quien eres.
hola foreros parece que el fin de semana nos trajo otra vez el trabajo y la averiguacion, a ver damemas danos alguna pistilla sobre tu pararero en que barrio vives estas siempre en PEÑALBA, oye CAROLINA seguro que llevas energia nueva
pues el sabado a las diez ya estaba yo en el pueblo, lo que pasa que tu estarías dormidito aun,
Empiezas a dudar de Koke, jeje cuando dudaba yo no me hacias caso, Koke es de tu quinta, ponte a pensar y Bernabe tambien a ver quienes formabais la cuadrilla
Hola parienta, qué tal estas?, me estáis liando, yo el sábado no te vi y claro ahora no sé qué coche tienes

Saludos.....
Marta manda al conyuge que digo yo que estara ya descasado, pues ya lleva vageando casi site meses ya te vale cundi "ponte a currar"
ya te digo a hacer las presas con su suegra y tio jejeje pobre dejalo k se cure bien. carolina damemas tambien dira lo de los lunes x mi k tambien me kejo preo si a ella le gustan ole x ella
pues el sabado a las diez ya estaba yo en el pueblo, lo que pasa que tu estarías dormidito aun,
Empiezas a dudar de Koke, jeje cuando dudaba yo no me hacias caso, Koke es de tu quinta, ponte a pensar y Bernabe tambien a ver quienes formabais la cuadrilla
Te recuerdo que a mi pesar los sabados trabajo hasta la una asique a esa hora estaba currando