Fundacion "fuente fria"
BUenas noches Foraneos/as hoy hemos dejado a un lado la labranza pues estamos muy apenados; otra ver en "octabos" esta vez el O. de Lion.. ni cristiano, ni kaka, ni casillas, ni siquiera raul....... mi condolencia a los merenges.... otra vez sera
ye lo que hay....... valentin...... es lo bueno que tenemos los madridistas que estamos acostumbrados a una de cal y otra de arena, asi las os...... son mas llebaderas..... jaajajjaj
que tengais una buena noche
saludos a todos -as
rober
La primera etapa fue desde la puerta de casa hasta Peñaflor de Hornija (es el camino de Madrid, enlaza con el Frances en Sahagún de Campos), tenemos pensado hacer etapas de 30 a 40 km, cada fin de semana, somos dos parejas, llevamos los dos coches uno de ellos hasta el final de etapa y con el otro volvemos al comienzo, al terminar la etapa, volvemos a por el coche que hemos dejado al comienzo, es un tanto complicado, pero asi el transporte esta solucionado.
bien, bien. Lo peor sera llegando a Santiago; quedar a 30 km. y dar la vuelta hasta otra semana. Yo he calculado unas 18 etapas. ¿Que tal el lunes los pies?
BUenas noches Foraneos/as hoy hemos dejado a un lado la labranza pues estamos muy apenados; otra ver en "octabos" esta vez el O. de Lion.. ni cristiano, ni kaka, ni casillas, ni siquiera raul....... mi condolencia a los merenges.... otra vez sera
Como te ries eh?...
Cuentame como haceis las etapas del Camino de Santiago, si vais los fines de semana solo. Animo y BUEN CAMINO.
La primera etapa fue desde la puerta de casa hasta Peñaflor de Hornija (es el camino de Madrid, enlaza con el Frances en Sahagún de Campos), tenemos pensado hacer etapas de 30 a 40 km, cada fin de semana, somos dos parejas, llevamos los dos coches uno de ellos hasta el final de etapa y con el otro volvemos al comienzo, al terminar la etapa, volvemos a por el coche que hemos dejado al comienzo, es un tanto complicado, pero asi el transporte esta solucionado.
BUenas noches Foraneos/as hoy hemos dejado a un lado la labranza pues estamos muy apenados; otra ver en "octabos" esta vez el O. de Lion.. ni cristiano, ni kaka, ni casillas, ni siquiera raul....... mi condolencia a los merenges.... otra vez sera
Cuentame como haceis las etapas del Camino de Santiago, si vais los fines de semana solo. Animo y BUEN CAMINO.
Hola buenos dias. Mis mas sentidas condolencias, a mi tambien me hubiera gustado jugar la final de la Champions en la kastellana y contra el Madrid, hubiera sido mucho ya. Esta claro que el dinero no hace la felicidad, sino que le pregunten a Florentino, a ver que tal durmio.
Claro que se puede soy hija de Tino y Pilar como ya te he dicho, nieta de Bernabe soy la mas pequeña de los 4 hermanos
Perdona por el lapsus, pero es que uno ya va mayor,
Aqui no se ve el partido por que es por las autonomicas y no se ven las nacionales como para verse las autonomicas
Felicidades Valentín, estos del OL, no hacen nada más que dar alegrias. Pero, una de dos, o ha sido el villarato o es que no les intereaba la Champions este año, porqué si hubieran querido...... de que iban a ganar los gabachos ¡
hol@, ya lo dice el refrán quien tenga hacienda que la atienda sino que la venda.
Pili estas ecivocada al cien por cien
bueno pues si es asi ya hemos eliminado a unos cunatos de una vez, pero deberias darnos alguna pista, para seguir con el tema de la investigacion
Mira chica no se si tengo circuito neuronal, la verdad estube en el neurologo hace poco y no me comento nada; de todas las meneras tengo que vover en abril se lo comentare.... Carolina el abono por supuesto que se lleva en el carro de vacas o bueyes...
bueno tambien se puede llevar en tractor, me parece que estas tu un poco anticuado, como es que estais tan adelantados para unas tareas y para otras tan atrasados? me lo puede usted explicar?
Me gustaría saber tu procedencia familiar, ¿se puede?. saludos ded todas formas
Claro que se puede soy hija de Tino y Pilar como ya te he dicho, nieta de Bernabe soy la mas pequeña de los 4 hermanos
Gol del Olimpic, crudo lo tienen.
Querido "quito" el viento que tira de los monegros te tiene jodida la cabeza "el mejor equipo del mundo" creo que es igual al unico equipo del mundo que en un año consiguio ganar 66666666666666666666666666fina les adivina quien es?
Me extrañaba, que no le contestaras al amigo Olegarioo, non trabajes tanto que es malo, lo de arar lo dices en serio, si no te hacian caso las vacas, de apañar patatas si que te he visto, y pisar alguna para no agacharse también.
Aqui no se ve el partido por que es por las autonomicas y no se ven las nacionales como para verse las autonomicas
Y si le pones ala tele cuernos.