Fotos
hola Tavín dice mi madre q cree q tienes una hermana, y q tb ha conocio a tus padres y q tu abuela se llamaba Sofía y q tu hermana Vitorina vivió con Segunda, dice q la última vez q te vió fué en la jurada de bandera de Fermín, besos
Saluda a tu madre de mi parte, a pesar de ser del mismo pueblo, y vivir en la misma ciudad, nos hemos visto muy de tarde en tarde. Ah, dile que la saluda Efigenio
frias noches desde Gijón, vaya combate que teneis con el futbol, da la impresión que por nuestro foro anda un chaquetero.
los buenos agricultores no dejan de trabajar por el futbol.
Fe aqui no dan pistas ni se asoman ni nada, que pena
Tengo la intuicion Carolina que te tira el blanco porque te noto algo mosqueada, de todas manera mañana seguiremos con nuestra tareas aqui en el pueblo; pensare mañana a que dedico el dia, depende de como amanezca
No hay que ser pesimistas, Jesús, habrá que buscar un tema interesante, yo creo que debemos de darnos de baja en la seguridad social como detectives y apuntarnos a la agraria y a la ganadería por que de eso todos entendemos un poco y algunos mucho
Si no el tema de gegrafia fisica, nombres de los montes, aunque creo que se me enfado Chombo, porque le dije que nos diera una clase de gegrafia, de agricultura y ganaderia sabe mucho Valentin.
Buenas noches foreros, perezosos, muy perezosos estamos y esto se nota en el foro, descenso de nuevo, hemos bajado hasta las 416 visitas, si nos fijamos en el ranking de mejor pueblo ocupamos un puesto 72, os recuerdo que el anterior, antes de las bajadas era el 60º, en el 69 está Piedrafita, el 20 es Quintanilla y el 22 Mena, en fin, como bien dice Carolina habrá que pensar como volver a subir, ya podeis ir pensando en alguna sugerencia.
No hay que ser pesimistas, Jesús, habrá que buscar un tema interesante, yo creo que debemos de darnos de baja en la seguridad social como detectives y apuntarnos a la agraria y a la ganadería por que de eso todos entendemos un poco y algunos mucho
Hola hermanito yo creo que eso que haceis podiamos denominarlos "camino de santiago del cangrejo" ya sabras por que lo denomino asi
Porqué dices del cangrejo, el merito es ir andando los 469 kilometros, la forma es lo de menos, el premio desde el disfrute de paisajes, como el conocer gentes de todos los lugares el punto espiritual.. etc, etc.....
frias noches desde Gijón, vaya combate que teneis con el futbol, da la impresión que por nuestro foro anda un chaquetero.
los buenos agricultores no dejan de trabajar por el futbol.
Fe aqui no dan pistas ni se asoman ni nada, que pena
Buenas noches foreros, perezosos, muy perezosos estamos y esto se nota en el foro, descenso de nuevo, hemos bajado hasta las 416 visitas, si nos fijamos en el ranking de mejor pueblo ocupamos un puesto 72, os recuerdo que el anterior, antes de las bajadas era el 60º, en el 69 está Piedrafita, el 20 es Quintanilla y el 22 Mena, en fin, como bien dice Carolina habrá que pensar como volver a subir, ya podeis ir pensando en alguna sugerencia.
La primera etapa fue desde la puerta de casa hasta Peñaflor de Hornija (es el camino de Madrid, enlaza con el Frances en Sahagún de Campos), tenemos pensado hacer etapas de 30 a 40 km, cada fin de semana, somos dos parejas, llevamos los dos coches uno de ellos hasta el final de etapa y con el otro volvemos al comienzo, al terminar la etapa, volvemos a por el coche que hemos dejado al comienzo, es un tanto complicado, pero asi el transporte esta solucionado.
Hola hermanito yo creo que eso que haceis podiamos denominarlos "camino de santiago del cangrejo" ya sabras por que lo denomino asi
ye lo que hay....... valentin...... es lo bueno que tenemos los madridistas que estamos acostumbrados a una de cal y otra de arena, asi las os...... son mas llebaderas..... jaajajjaj
que tengais una buena noche
saludos a todos -as
rober
Buenas noches tambien para ti no esperaba yo que tu tubieras esa tendencia hacia el blanco..... nadie es perfecto
oye olegario a que jode tanta risas del sabado el miercoles lloro pero no subras que no es lo ultimo. Donde andan los desconocidos que no nos dan pistas oestan de luto
queridos colegas hoy escribire muy poco, porque estoy muy triste y enrrabietado, Valentin noseas tan cabronazo pues cuando veas las barbas de tu vecino pelar hecha las tuyas a remojar. Por cierto cuando juega el mejor eqipo del mundo. Un saludo para todos.
Querido colega como cambian las cosas de un dia para otro ayer afirmabas que el mejor equipo del mundo vestia de blanco, hoy ya me preguntas cuando juega el mejor equipo del mundo, pues te respondere llanamente juega casi siempre que sale al campo.........
queridos colegas hoy escribire muy poco, porque estoy muy triste y enrrabietado, Valentin noseas tan cabronazo pues cuando veas las barbas de tu vecino pelar hecha las tuyas a remojar. Por cierto cuando juega el mejor eqipo del mundo. Un saludo para todos.
Yo pense que eras del Zaragoza, claro que ese si que te daria disgustos.
bien, bien. Lo peor sera llegando a Santiago; quedar a 30 km. y dar la vuelta hasta otra semana. Yo he calculado unas 18 etapas. ¿Que tal el lunes los pies?
Los últimos kilometros, aun no hemos hecho el replanteamiento, será cuestión de cojer unos dias de vacaciones ó alguno de asuntos propios, en cuanto a los pies sin problemas, siempre y cuando se lleve un buen calzado, las piernas son las que un par de dias estan agarrotadas.
queridos colegas hoy escribire muy poco, porque estoy muy triste y enrrabietado, Valentin noseas tan cabronazo pues cuando veas las barbas de tu vecino pelar hecha las tuyas a remojar. Por cierto cuando juega el mejor eqipo del mundo. Un saludo para todos.
No, no, me crié en Peñalba, pero cuando llegué al "pueblo de mis recuerdos", ya tenía mas de 2 años y de eso hace muuuuchos lustros.
hola Tavín dice mi madre q cree q tienes una hermana, y q tb ha conocio a tus padres y q tu abuela se llamaba Sofía y q tu hermana Vitorina vivió con Segunda, dice q la última vez q te vió fué en la jurada de bandera de Fermín, besos