Buenas
noches foreros, perezosos, muy perezosos estamos y esto se nota en el
foro, descenso de nuevo, hemos bajado hasta las 416 visitas, si nos fijamos en el ranking de mejor
pueblo ocupamos un puesto 72, os recuerdo que el anterior, antes de las bajadas era el 60º, en el 69 está Piedrafita, el 20 es Quintanilla y el 22 Mena, en fin, como bien dice Carolina habrá que pensar como volver a subir, ya podeis ir pensando en alguna sugerencia.