jovenes y guapos
Buenas noches a todos los foreros y foreras, te equivocas si piensas que me tira el blanco, yo soy rojiblanca, del sportin de toda la vida, majo. con bandera, camisetas guantes gorro y manta para no pasar frio en el campo. hoy a que te has dedicado? quizas a coger carros de leña?, bueno jesús si vuelves al camino de Santiago que te sea leve y abrigaros
Carolina, mañana me toca una etapa de 24 kms, desde Peñaflor de Hornija hasta Medina de Rioseco, no sé si lo conoces pero es una paramera, que al aire no le estorba nada para moverse a sus anchas, de cualquie manera andando a buen paso no hay frio que se resista
Fé, el equipo es facil de preparar, unas botas, chandal y ganas de caminar, ah se me olvidab
continua el mensaje, lo que se me olvidaba era el bocadillo, que el hombre tambien necesita pan..
hola foreros quetal esa vida, bueno supongo que JESUS estara preparando el equipo para le camino, los demas en sus faenas y los desconocidos preparando pistas para ser descubiertos animo compañeros que estan en el bote.
Fé, el equipo es facil de preparar, unas botas, chandal y ganas de caminar, ah se me olvidab
Buenas noches, escribientes, leyentes, visitantes, foraneos, forasteros, saludos a todos, visitas a nuestro foro 368, descenso notable, lo cual no debe de sorprendernos lo mas mínimo, pues es la tónica general de la semana pasada, pero no es preocupante, lo interesante del foro es el rato de lectura, escritura que todos los dias hacemos, que sembramos bien, lo importante es escribir y leer, no seais perezosos, que los misteriosos no nos visitan, ellos se lo pierden, yo voy a continuar, escribiendo ... (ver texto completo)
Hola a todos-as como veis lacosa esta interesante yo soy del mejor eqipio del mundo, aunque algunos les joda, enque lugar esta la PONFERRADINA EL N 1 onoesasi. Bueno hblando de otra cosa, quetal tiempo hace que vais a hacer este f de semana. LARA donde L. O. P. el carburante esta caro, me llama la parienta a cenar un saludo
Ya me parecia que tirabas tu algo a berciano, yo en cambio le pondria el nº 1 a la cultural y deportiva leonesa sin desechar a la ponferradina que lo esta haciendo muy bien...... l. o. p. ¿que es eso?... que te aprobeche la cena
Hola a todos-as como veis lacosa esta interesante yo soy del mejor eqipio del mundo, aunque algunos les joda, enque lugar esta la PONFERRADINA EL N 1 onoesasi. Bueno hblando de otra cosa, quetal tiempo hace que vais a hacer este f de semana. LARA donde L. O. P. el carburante esta caro, me llama la parienta a cenar un saludo
Buenas noches a todos los foreros y foreras, te equivocas si piensas que me tira el blanco, yo soy rojiblanca, del sportin de toda la vida, majo. con bandera, camisetas guantes gorro y manta para no pasar frio en el campo. hoy a que te has dedicado? quizas a coger carros de leña?, bueno jesús si vuelves al camino de Santiago que te sea leve y abrigaros
Todos los trabjos tienen descanso y me he tomado en la labranza unos dias de descanso pero vovere y os segire contando; respecto a la aficion siempre somos seguidores de uno grande y que yo sepa el s. de j. no es..... saludos
Tengo la intuicion Carolina que te tira el blanco porque te noto algo mosqueada, de todas manera mañana seguiremos con nuestra tareas aqui en el pueblo; pensare mañana a que dedico el dia, depende de como amanezca
Buenas noches a todos los foreros y foreras, te equivocas si piensas que me tira el blanco, yo soy rojiblanca, del sportin de toda la vida, majo. con bandera, camisetas guantes gorro y manta para no pasar frio en el campo. hoy a que te has dedicado? quizas a coger carros de leña?, bueno jesús si vuelves al camino de Santiago que te sea leve y abrigaros
Buenas tarde para todos/as ya se acerca el fin de smana incluso algunas ya estais de fin de semana pues nada a divertirse toca
¡Oh juventud divino tesoro!, aunque alguno ya va camino de ser carroza. De todas formas ¡pasailo bien!.
Buenas tarde para todos/as ya se acerca el fin de smana incluso algunas ya estais de fin de semana pues nada a divertirse toca
hola foreros quetal esa vida, bueno supongo que JESUS estara preparando el equipo para le camino, los demas en sus faenas y los desconocidos preparando pistas para ser descubiertos animo compañeros que estan en el bote.
hola Tavín dice mi madre q cree q tienes una hermana, y q tb ha conocio a tus padres y q tu abuela se llamaba Sofía y q tu hermana Vitorina vivió con Segunda, dice q la última vez q te vió fué en la jurada de bandera de Fermín, besos
Di a tu madre que Victorina (la que vivió con Segunda) era hermana de mi abuela Sofia, que Victorina también se llamaba mi madre (que era prima de Segunda, pues Daria era hermana de mi abuela Sofia). Puede ser que nos hayamos visto cuando juró bandera Fermín, pues yo entonces estudiaba en León y estaba de pensión en casa de Silvino y Pilar. Mi hermana Pili, naciò en Peñalba, pero cuando nos fuimos de allí, debia tener solamente un año. Veo que parte de la familia estais en Madrid, yo también tengo ... (ver texto completo)
No hay que ser pesimistas, Jesús, habrá que buscar un tema interesante, yo creo que debemos de darnos de baja en la seguridad social como detectives y apuntarnos a la agraria y a la ganadería por que de eso todos entendemos un poco y algunos mucho
Buenas noches, yo creo que esa no es la solución, pues ese tema esta muy pero que muy j..... simo te lo aseguro. La mejor solución la tienen los desconocidos que entren y comienzen alargar algo, con sentido para poner las cosas interesantes y que la gente vuelva a engancharse otra vez. Saludos
Hola Jesús, pues claro que Valentín sabe mucho de agricultura y ganadería, ten en cuenta que hizo un curso, por correspondencia, en el que sacó un 8 en el examen final
El 8 fue en el teorico, si le hacen un práctico, le ponen suspenso.
Si no el tema de gegrafia fisica, nombres de los montes, aunque creo que se me enfado Chombo, porque le dije que nos diera una clase de gegrafia, de agricultura y ganaderia sabe mucho Valentin.
Hola Jesús, pues claro que Valentín sabe mucho de agricultura y ganadería, ten en cuenta que hizo un curso, por correspondencia, en el que sacó un 8 en el examen final