Todos los trabjos tienen descanso y me he tomado en la labranza unos dias de descanso pero vovere y os segire contando; respecto a la aficion siempre somos seguidores de uno grande y que yo sepa el s. de j. no es..... saludos
Buenos y lluviosos días a todos los
foreros-as. mira Valentín, me parece que vuelves a estar equivocado, yo no soy de ninguno de los grandes, para bien o para mal ya tengo al sportin, si gana bien y si pierde morros. y que yo sepa no estamos mal, el año pasado a estas alturas ya estabamos casi descendiendo.
Y que yo sepa el ganadero y agricultor no se toma días libres, mira que eres flojin. que te hace falta una mujer para ponerte firme