el castillo
Hola soy Sabino de Cacabillo y soy el de la chaqueta oscura que está de pie; esta foto es de cuando estábamos en el Seminario Menor. Me gustó mucho recordar esos tiempos y a los compañeros de aquella época
Carolina, hoy no te enfadarias mucho, porque tuviteis un empate que vos sabria a mucho da recuerdos a tus padres
Buenas tardes a todos<as> por aca con nieve y mucho frio, que ya aparecieron los de incognito
Buenos y lluviosos días a todos los foreros-as. mira Valentín, me parece que vuelves a estar equivocado, yo no soy de ninguno de los grandes, para bien o para mal ya tengo al sportin, si gana bien y si pierde morros. y que yo sepa no estamos mal, el año pasado a estas alturas ya estabamos casi descendiendo.
Y que yo sepa el ganadero y agricultor no se toma días libres, mira que eres flojin. que te hace falta una mujer para ponerte firme
Buenas tardes para todos/as aunque ha nevado pero solo un centimetro y durante poco tiempo...... Carolina a mi no me ponia firme ni el capitan cuando estaba haciendo la mili......... y bueno ala sportin
Todos los trabjos tienen descanso y me he tomado en la labranza unos dias de descanso pero vovere y os segire contando; respecto a la aficion siempre somos seguidores de uno grande y que yo sepa el s. de j. no es..... saludos
Buenos y lluviosos días a todos los foreros-as. mira Valentín, me parece que vuelves a estar equivocado, yo no soy de ninguno de los grandes, para bien o para mal ya tengo al sportin, si gana bien y si pierde morros. y que yo sepa no estamos mal, el año pasado a estas alturas ya estabamos casi descendiendo.
Y que yo sepa el ganadero y agricultor no se toma días libres, mira que eres flojin. que te hace falta una mujer para ponerte firme
Estay muy poco comunicativos foreros, esta es la manera de bajar en visitas.
Es que a la gente a estas horas ya les entra el sueño y pensando en el fin de semana, habra que esperar a mañana para que esten más despiertos. Buenas noches
Todo a su tiempo, pasando, marzo ya empieza a hacer bueno, claro que en babia haace frio hasta en julio, dice el refrán en febrero, busca la sombra el perro y en marzo, el perro y el amo.
Estay muy poco comunicativos foreros, esta es la manera de bajar en visitas.
Con el frio tenemos bastante, que venga el sol lo necesitamos ya como las lagartijas
Todo a su tiempo, pasando, marzo ya empieza a hacer bueno, claro que en babia haace frio hasta en julio, dice el refrán en febrero, busca la sombra el perro y en marzo, el perro y el amo.
Teneis frio solo o frio con nieve?.
Con el frio tenemos bastante, que venga el sol lo necesitamos ya como las lagartijas
JESUS no se te olvide la camiseta y el calzoncillo largo que no estas en edad de pasar frio, a ver olegario si te vas tranquilizando que tienes mal perder si lo ves conveniente cambiate.
Lo de la comiseta y el calzoncillo (corto por supuesto), se supone, lo de la edad, tampoco soy tan mayor, por lo menos de espiritú.
JESUS no se te olvide la camiseta y el calzoncillo largo que no estas en edad de pasar frio, a ver olegario si te vas tranquilizando que tienes mal perder si lo ves conveniente cambiate.
A ver FE si te entreras que no nos cambiamos aunque pierdan. Ojo que el que rie el ultimo rie mejor, te que da suficientemente claro
Buenas noches, la semana toca a su fin. No estara de más coger leña pues con el frio que tenemos nos vendra bien para calentarnos. Saludos para todos
Teneis frio solo o frio con nieve?.
JESUS no se te olvide la camiseta y el calzoncillo largo que no estas en edad de pasar frio, a ver olegario si te vas tranquilizando que tienes mal perder si lo ves conveniente cambiate.
Buenas noches, la semana toca a su fin. No estara de más coger leña pues con el frio que tenemos nos vendra bien para calentarnos. Saludos para todos
Ya me parecia que tirabas tu algo a berciano, yo en cambio le pondria el nº 1 a la cultural y deportiva leonesa sin desechar a la ponferradina que lo esta haciendo muy bien...... l. o. p. ¿que es eso?... que te aprobeche la cena
Hola a Valentin y a Olegario, creo que este fin de semana les van a dar un repaso, a uno el Valencia y a otro el Valladolid. De la Cultural y la Ponferadina tambien soy yo.