babia y sus montes
Buenas noches foraneos/as, hoy despues de varios meses hizo un dia bastante bueno, poco frio y sol esperemos que esto continue y nos valla llegando la primavera pues falta hace..... un saludo
Valentin, ya has terminado con las presas del Pradón, pues hay que empezar a regar el dia de San José. Estarás contento con el mejor equipo del mundo. ¿no?
Buenas noches Jesus estas muy guapo pero creo que necesitas mucho camino ypoco bocadillo. da recuerdos a Mauri
No te entiendo lo que quieres decir, con lo de menos bocadillo y mas camino. Recuedos para vosotros de parte de Mauri.
Buenas noches foraneos/as, hoy despues de varios meses hizo un dia bastante bueno, poco frio y sol esperemos que esto continue y nos valla llegando la primavera pues falta hace..... un saludo
Buenas noches amigos foreros, segunda semana de bajada en visitas, hoy 15-03-2010, hemos tenido 335 visitas, en el ranking del mejor pueblo ocupamos el cuarto puesto empezando por la cola, estamos de bajón, pero no deberemos caer en el desecanto y escribir todos los dias.
Buenas noches a todos, pues vaya judiada, semana santa sin tele en peñalba, cundi y si pones la parabolica por tu cuenta habrá que pedir permiso?. vaya, peñaquinta te asomas al foro para darnos alguna pista o solo estás de paseo?
buenos y soleados días por lo menos aqui. si es cierto que hubo vallas con esa publicidad, cosas de la concejala de igualdad de aqui, pero ya fue el año pasado, y creo recordar que las tuvieron que retirar por las protestas.
Berna, muy contentos no nos tiene el sportin, pero bueno un empate es un puntin.
¿ya se ve la tele? ¿es cierto que hay que poner parabolicas si se quiere ver?
Hola buenas tardes. Aqui se puede decir que por fin son buenas. La tele todavia no se ve, siempre que no tengas canal plus. Marta llamo al instalador autorizado de Canales (poniendo una parabolica.)
Le apunto en la lista para un mes, haciendo un estudio, enviarlo a la junta de c y l y que estos lo aprueben..... El sr. presidente le dijo a mi suegra que ivan a reparar el espejo que hay donde el cementerio, en unos dias.... Estamos a la espera de todos.......
hola foreros! veo q el foro en làs ultimas semanas esta mas decaido de lo normal... a ver si lo animamos entre todos! saludoss
Me da la impresion de que estais todos de resaca pues no os veo aparecer por aqui, estamos haciendonos un poquito vagos animaos y segir participando. un saludo
hola amigos-as
se acabo el fin de semana, ahiora los que curramos a pensar en lo que se nos echa encima..... jajajajaja
que tengais una feliz semana
saludos
rober
Carolina, buenas noches, soy Efigenio. Es cierto que hay unas vallas publicitarias en Gijón que contienen este mensaje?

SOY PUTA
SOY NEGRO
SOY MARICA
SOY MORO
SOY SUDACA

EL DIFERENTE ERES TU
... (ver texto completo)
buenos y soleados días por lo menos aqui. si es cierto que hubo vallas con esa publicidad, cosas de la concejala de igualdad de aqui, pero ya fue el año pasado, y creo recordar que las tuvieron que retirar por las protestas.
Berna, muy contentos no nos tiene el sportin, pero bueno un empate es un puntin.
¿ya se ve la tele? ¿es cierto que hay que poner parabolicas si se quiere ver?
hola guajes-as entro haora mismo en la casa de mi querida esposa nose si dormire en mi abitacion o el trastero pero lo boy a intentar. Lara si on entiendes la OLP ERES JILI. JESUS tienes pinta de hacer el camino merriojajajajaja donde tienes el cohe un poqillo detras tuyo es broma saludos-as atodos los foreros aupa la ponferrdina chao
Hola soy Sabino de Cacabillo y soy el de la chaqueta oscura que está de pie; esta foto es de cuando estábamos en el Seminario Menor. Me gustó mucho recordar esos tiempos y a los compañeros de aquella época
Buenas noches a todos los foreros y simpatizantes de este foro, que tengais un buen domingo
Buenas noches a todos los foreros, el horizonte no tiene fin, el cominante descansa del duro comino al lado de un mojon que indica todabia te quedan 425 kms
Buenas noches Jesus estas muy guapo pero creo que necesitas mucho camino ypoco bocadillo. da recuerdos a Mauri
Buenos y lluviosos días a todos los foreros-as. mira Valentín, me parece que vuelves a estar equivocado, yo no soy de ninguno de los grandes, para bien o para mal ya tengo al sportin, si gana bien y si pierde morros. y que yo sepa no estamos mal, el año pasado a estas alturas ya estabamos casi descendiendo.
Y que yo sepa el ganadero y agricultor no se toma días libres, mira que eres flojin. que te hace falta una mujer para ponerte firme
Carolina, buenas noches, soy Efigenio. Es cierto que hay unas vallas publicitarias en Gijón que contienen este mensaje?

SOY PUTA
SOY NEGRO
SOY MARICA
SOY MORO
SOY SUDACA

EL DIFERENTE ERES TU
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los foreros, el horizonte no tiene fin, el cominante descansa del duro comino al lado de un mojon que indica todabia te quedan 425 kms