buenos y soleados días por lo menos aqui. si es cierto que hubo vallas con esa publicidad, cosas de la concejala de igualdad de aqui, pero ya fue el año pasado, y creo recordar que las tuvieron que retirar por las protestas.
Berna, muy contentos no nos tiene el sportin, pero bueno un empate es un puntin.
¿ya se ve la tele? ¿es cierto que hay que poner parabolicas si se quiere ver?
Hola buenas tardes. Aqui se puede decir que por fin son buenas. La tele todavia no se ve, siempre que no tengas
canal plus. Marta llamo al instalador autorizado de
Canales (poniendo una parabolica.)
Le apunto en la lista para un mes, haciendo un estudio, enviarlo a la junta de c y l y que estos lo aprueben..... El sr. presidente le dijo a mi suegra que ivan a reparar el
espejo que hay donde el
cementerio, en unos dias.... Estamos a la espera de todos.......