pizarra
Todos/as que entrais en el foro decidiros aescribir Señora de A G ANIMATE a escribir.
carmina no entiendo tu mensaje,
jesus tu no te desanimes que ya verás como llegas, jodidillo, pero llegas.
valentin que pasa? hoy no tenemos cursillo de agricultura? cual es el proximo tema de estudio? los prados tienen muchos topos y ratas asi que a ver como nos arreglamos para liquidarlos,
Parece mentira para ti Valentin yo siempre te tenia como un super pensador, OV, LE, PO, loas pillado
Ni p... idea, mañana lo pensare hoy me voy para la "piLtra" que mañana el jodido despertador a las 6 toca.... ya me lo aclararas..... ahora ya lo pille y fue OV +2
por cierto era y sigo siendo del ZARAGOZA
Parece mentira para ti Valentin yo siempre te tenia como un super pensador, OV, LE, PO, loas pillado
Todos/as que entrais en el foro decidiros aescribir Señora de A G ANIMATE a escribir.
Hola buenas tardes. Aqui se puede decir que por fin son buenas. La tele todavia no se ve, siempre que no tengas canal plus. Marta llamo al instalador autorizado de Canales (poniendo una parabolica.)
Le apunto en la lista para un mes, haciendo un estudio, enviarlo a la junta de c y l y que estos lo aprueben..... El sr. presidente le dijo a mi suegra que ivan a reparar el espejo que hay donde el cementerio, en unos dias.... Estamos a la espera de todos.......
Amigo "cundi" yo creo que seria importante aficionarse a la radio que no nos va a quedar otro remedio por que los que la vemos tampoco es continuo unas veces se ve otras no depende del aire de la nieva del agua etc, etc,
Buenas noches atodos Jesus igual es que esta aumentada la foto o yo veo mal. cuando tienes pensado llegar a Leon?
Te voy a responder yo por que Jesus te va a decir mentira, contando con las incemencias del tiempo etc, etc,..... para el mes de agosto
Al dia siguiente de la etapa, estoy como Rambo, no siento las piernas. Saludos
Hay unas determinadas edades que lo mejor es la partida de cartas que esos menesteres en lo que tu estas metido........ retirate que siempre se dijo que mas vale una retidada a tiempo....
No te entiendo lo que quieres decir, con lo de menos bocadillo y mas camino. Recuedos para vosotros de parte de Mauri.
Buenas noches atodos Jesus igual es que esta aumentada la foto o yo veo mal. cuando tienes pensado llegar a Leon?
hola foreros! veo q el foro en làs ultimas semanas esta mas decaido de lo normal... a ver si lo animamos entre todos! saludoss
Eso me gusta que quieras animar el foro, pero para ello debes de entrar todos los dias en el foro, no solo entrar sino escribir
Foreros-as como dice Jesus tenemos que escrbir mas todos, pues tenemos que ser los primeros arriba PEÑALBA.
Hola foreros-as quetal este f de semana todo bien me alegro. Estoy muy contento por la PONFERRADINA pues a gamado otra vez lo cual qiere decir que vamos los primeros. Felicidades a los merenges y cules pues tambien an ganado. Jesus comova es camino de el santo quetal tus pinrreles ¿estan sanos?. LARA quetal la O. L. P. suena a gasolina verda por cierto sinodas con ellas telo pondre mas facil otro dia. Que me contais de esas tierras de BABIA pues tengo muchas ganas de verlas y respirar ese aire puro. ... (ver texto completo)
A ver "elemento" esplicame de una p... vez que quiere decir eso de O. L. P. y deja de comerte letras.... de futbol casi mejor que no opines.... siempre crei que eras del zaragoza?
Hola foreros-as quetal este f de semana todo bien me alegro. Estoy muy contento por la PONFERRADINA pues a gamado otra vez lo cual qiere decir que vamos los primeros. Felicidades a los merenges y cules pues tambien an ganado. Jesus comova es camino de el santo quetal tus pinrreles ¿estan sanos?. LARA quetal la O. L. P. suena a gasolina verda por cierto sinodas con ellas telo pondre mas facil otro dia. Que me contais de esas tierras de BABIA pues tengo muchas ganas de verlas y respirar ese aire puro. ... (ver texto completo)
Al dia siguiente de la etapa, estoy como Rambo, no siento las piernas. Saludos
Hola buenas tardes. Aqui se puede decir que por fin son buenas. La tele todavia no se ve, siempre que no tengas canal plus. Marta llamo al instalador autorizado de Canales (poniendo una parabolica.)
Le apunto en la lista para un mes, haciendo un estudio, enviarlo a la junta de c y l y que estos lo aprueben..... El sr. presidente le dijo a mi suegra que ivan a reparar el espejo que hay donde el cementerio, en unos dias.... Estamos a la espera de todos.......
Cundi date una vuelta por la Diputación de León, haber si te dan un folleto del Camino de Santiago por tierras de León, como verás algun dia a Eladio se lo das y el me lo envia. Saludos
Hola foreros-as quetal este f de semana todo bien me alegro. Estoy muy contento por la PONFERRADINA pues a gamado otra vez lo cual qiere decir que vamos los primeros. Felicidades a los merenges y cules pues tambien an ganado. Jesus comova es camino de el santo quetal tus pinrreles ¿estan sanos?. LARA quetal la O. L. P. suena a gasolina verda por cierto sinodas con ellas telo pondre mas facil otro dia. Que me contais de esas tierras de BABIA pues tengo muchas ganas de verlas y respirar ese aire puro. ... (ver texto completo)