Entre árboles
buenas noches foreros, as ya veo que estamos todos algo vagos,
Hola guajes-as quetal todo por hay bien mealegro. jesus esa ruta que estas haciendo meleago en una esmana o algo menos, quetalba el foro ¿'dinos algo? lARA yameparecia quetu de tonto no tienes un pelo. Bueno chicos-as boy hacr la cena que estoy solo en casa un saludo
¿vas a cenar que estas solo?, te recomiendo que tomes pastillas para el estomago... posiblemente te haran falta... y mirame esa ortografia (boy muchacho en ingles)
Hola guajes-as quetal todo por hay bien mealegro. jesus esa ruta que estas haciendo meleago en una esmana o algo menos, quetalba el foro ¿'dinos algo? lARA yameparecia quetu de tonto no tienes un pelo. Bueno chicos-as boy hacr la cena que estoy solo en casa un saludo
En coche se hace en menos tiempo, son 480 kms. Ten quidado con la sarten, no se te vaya a quemar.
hola buenas noches amigos -as
permitirme que os diga que reconduccais un poquito el foro,,,,, porque sinceramente veo que los escondidos se cansaron de dar pistas y vosotros os habeis cansados de buscarlos...... es un consejo como amigo,,,,,, no quiero con esto que nadie se sienta ofendido
saludos a todos-a s desde aqui al lado mena
rober
Hola guajes-as quetal todo por hay bien mealegro. jesus esa ruta que estas haciendo meleago en una esmana o algo menos, quetalba el foro ¿'dinos algo? lARA yameparecia quetu de tonto no tienes un pelo. Bueno chicos-as boy hacr la cena que estoy solo en casa un saludo
Eso del IMSERSO ¿alguien tiene que darse por aludido?. Efigenio ¿te das cuenta?, si algún forero casi podría ser nieto nuestro?. Saludooooooos, también para los mas jóvenes.
Hola NO esto va por la gente esta que nos visita tan de tarde en tarde chombotocino, damemas, valgran, peñaquita y no se quizas se me olvide alguien, saludos
Eso del IMSERSO ¿alguien tiene que darse por aludido?. Efigenio ¿te das cuenta?, si algún forero casi podría ser nieto nuestro?. Saludooooooos, también para los mas jóvenes.
Yo me cuento pa los jovenes, mañana voy al medico y a currar. Alguen tiene que costear las excursiones de los juviletas.. jejeje
Es que la diputacion de Valladolid ha hecho una guia, que es muy completa, pero sólo es de la provincia, pensaba que en León, tambien lo habian hecho. Yo tengo una guía general pero no tiene los croquis de las etapas.
No te preocupes que te los fotocopio. Pa semanan santa iremos a Peñalba y se los doy a tus brothers. seguro que aqui en Leon tambien la hay, porque aqui hay de todo..... menos tv. buen camino.
Buenas noches foreros veo que alguno de los desconocidos dan señales de vida aunque no digan mucho. (yo ya habia pensado que esta gente se habia ido de vacaciones con el INSERSO). Mira a ver si no dices algo para poder seguir con las investigaciones. Saludos
Eso del IMSERSO ¿alguien tiene que darse por aludido?. Efigenio ¿te das cuenta?, si algún forero casi podría ser nieto nuestro?. Saludooooooos, también para los mas jóvenes.
Vale, pero yo te recomendaria una guia que es muy completa, es de el PAIS AGUILAR, eL CAMINO DE SANTIAGO A PIE, con servicios, mapas, albergues, etapas, precios... Yo la tengo, si quieres te hago fotocopias de las etapas...
Es que la diputacion de Valladolid ha hecho una guia, que es muy completa, pero sólo es de la provincia, pensaba que en León, tambien lo habian hecho. Yo tengo una guía general pero no tiene los croquis de las etapas.
Cundi date una vuelta por la Diputación de León, haber si te dan un folleto del Camino de Santiago por tierras de León, como verás algun dia a Eladio se lo das y el me lo envia. Saludos
Vale, pero yo te recomendaria una guia que es muy completa, es de el PAIS AGUILAR, eL CAMINO DE SANTIAGO A PIE, con servicios, mapas, albergues, etapas, precios... Yo la tengo, si quieres te hago fotocopias de las etapas...
carmina no entiendo tu mensaje,
jesus tu no te desanimes que ya verás como llegas, jodidillo, pero llegas.
valentin que pasa? hoy no tenemos cursillo de agricultura? cual es el proximo tema de estudio? los prados tienen muchos topos y ratas asi que a ver como nos arreglamos para liquidarlos,
Carolina, no estoy nada desanimado, poco a poco se llega muy lejos, por lo menos eso dice el refrán.
Buenas noches a todos, pues vaya judiada, semana santa sin tele en peñalba, cundi y si pones la parabolica por tu cuenta habrá que pedir permiso?. vaya, peñaquinta te asomas al foro para darnos alguna pista o solo estás de paseo?
Hola, si pones la parabolica por tu cuenta no tienes que pedir permiso a nadie, siempre que la pongas en tu casa. puedes contratar un paquete de canal + y pagar todos los meses la cuota, estos te la ponen gratis, hasta 20m de cable y una toma. Si mandas a un instalador no autorizado tendras que pagar parabolica, descodificador, instalacion..... Si lo haces con los que ha dicho la junta te suvencionan los aparatos, tendrias que pagar 150 e por la instalacion de una toma de tv, si quieres mas tomas ... (ver texto completo)
carmina no entiendo tu mensaje,
jesus tu no te desanimes que ya verás como llegas, jodidillo, pero llegas.
valentin que pasa? hoy no tenemos cursillo de agricultura? cual es el proximo tema de estudio? los prados tienen muchos topos y ratas asi que a ver como nos arreglamos para liquidarlos,
Va dirigido a todos los que entran al foro y no se atreven aescribir que son muchos y a alguna en especial.
Buenas noches foreros veo que alguno de los desconocidos dan señales de vida aunque no digan mucho. (yo ya habia pensado que esta gente se habia ido de vacaciones con el INSERSO). Mira a ver si no dices algo para poder seguir con las investigaciones. Saludos