que paisaje más bonito
Que son cien más o menos, no te hagas el currante que los fines de semana no mueves una paja, yo al menos hago deporte.
Os prometo que demostrare graficamente todos estos trabajos realizados, con fotografias puntuales (si me funciona la camara) y documnetos escritos (si me funciona la maquina de escribir)
¿usas gafas? pues gradualas que ves mal (visitas al foro 322) no 422 que dices tu......... nosotras aqui nos dedicamos a currar no a hacer el capullo por las carreteras
Que son cien más o menos, no te hagas el currante que los fines de semana no mueves una paja, yo al menos hago deporte.
Hombre "koke" de nuevo por estos lugares, solo hacian estos dias de atras la "chicas" preguntar por ti, a ver si resulta que eres un "metrosesual"...... me tiene liado
Hola Valentín, ahora creo que se vuelve a llevar lo de macho ibérico, con pelo en pecho y todo eso, lo de la barriga y demás lo vamos a olvidar.

Saludos.....
Hola forer@s, qué tal vais? miro los mensajes anteriores y veo tu nueva actividad, si llegas en Semana Santa a León, te aconsejo la procesión del Entierro de Genarín, eso sí es hacer un buén camino.

Saludos....
Hombre "koke" de nuevo por estos lugares, solo hacian estos dias de atras la "chicas" preguntar por ti, a ver si resulta que eres un "metrosesual"...... me tiene liado
buenas noches foreros, as ya veo que estamos todos algo vagos,
Hola Fé, cuánto tiempo? veo que ya te has aclarado verdad? tienes razón estamos algo o muy vagos. Hay que solucionarlo.

Saludos....
Valentín, les voy a traducir lo que has hecho el domingo, igual no te han entendido, la partida por la tarde y por la noche.
¿usas gafas? pues gradualas que ves mal (visitas al foro 322) no 422 que dices tu......... nosotras aqui nos dedicamos a currar no a hacer el capullo por las carreteras
Queria llegar en Semana Santa, y aprovechar la ocasión para procesioanar por el Barrio Humedo, que es una buena penitencia.
Hola forer@s, qué tal vais? miro los mensajes anteriores y veo tu nueva actividad, si llegas en Semana Santa a León, te aconsejo la procesión del Entierro de Genarín, eso sí es hacer un buén camino.

Saludos....
Queria llegar en Semana Santa, y aprovechar la ocasión para procesioanar por el Barrio Humedo, que es una buena penitencia.
Sobretodo el entierro de Genarin estoy mirando a ver si te encuentro una guia del camino de satiago de leon, si llegas en esa fecha hay una esposicion sobre el camino de santiago en el ayuntamiento de San Marcelo
buenas noches foreros, as ya veo que estamos todos algo vagos,
Fé, yo contesto a todos los mensajes y escribo no menos de seis o siete mensajes, ¿es esto de vago?
Carolina lo que cuento es lo que trabajo en la agricultura, de todas las maneras te contare que este fin de semana nos toco "facendera" o como se dice aqui en Peñalba "ir a caminos", espedreamos el camino de la "grantxa", tambien hicimos un poco de cunetas en el camino de "sobrecastro". No hemos acabado creo que lo que queda lo dejamos para semana santa pues seguro que hay mas gente?
Valentín, les voy a traducir lo que has hecho el domingo, igual no te han entendido, la partida por la tarde y por la noche.
Buenas noches a todos. Jesus cuando piensas llegar a Leon?
Queria llegar en Semana Santa, y aprovechar la ocasión para procesioanar por el Barrio Humedo, que es una buena penitencia.
Hoy 16-03-2010, visitas al foro, 422, leve descenso con respecto a ayer, en algo más de una semana, hemos descendido del puesto 60 al puesto 96, perdida de mas de 180 visitanates, entiendo que los de identidad oculta no entren, pero los demas escribid todos los dias hay miles de temas que tratar, desde el tiempo pasando por el futbol, las labores del campo, temas relacionados con la zona etc, con esto quiero decir que lo que no puede dejar es que el foro decaiga, vamos ánimo y animaros, moved esos ... (ver texto completo)
Saludos Rober, el tema de los foreros misteriosos se agota, estubo bien un tiempo, y con ello se consiguio que entrara gente nueva, el nuevo reto consiste en mantener el foro.
Buenas noches a todos. Jesus cuando piensas llegar a Leon?
carmina no entiendo tu mensaje,
jesus tu no te desanimes que ya verás como llegas, jodidillo, pero llegas.
valentin que pasa? hoy no tenemos cursillo de agricultura? cual es el proximo tema de estudio? los prados tienen muchos topos y ratas asi que a ver como nos arreglamos para liquidarlos,
Carolina lo que cuento es lo que trabajo en la agricultura, de todas las maneras te contare que este fin de semana nos toco "facendera" o como se dice aqui en Peñalba "ir a caminos", espedreamos el camino de la "grantxa", tambien hicimos un poco de cunetas en el camino de "sobrecastro". No hemos acabado creo que lo que queda lo dejamos para semana santa pues seguro que hay mas gente?
hola buenas noches amigos -as
permitirme que os diga que reconduccais un poquito el foro,,,,, porque sinceramente veo que los escondidos se cansaron de dar pistas y vosotros os habeis cansados de buscarlos...... es un consejo como amigo,,,,,, no quiero con esto que nadie se sienta ofendido
saludos a todos-a s desde aqui al lado mena
rober
Saludos Rober, el tema de los foreros misteriosos se agota, estubo bien un tiempo, y con ello se consiguio que entrara gente nueva, el nuevo reto consiste en mantener el foro.